Webcampista.com

mucho más que un foro

toldo de verano & caravanstore

ZALO L

hablador
queria preguntaros que ventajas le veis al caravanstore con respecto a un toldo de verano, ya que la mayoria o monta avance, caravanstore o el f45; pero toldos de verano pocos se ven.

yo siempre fui con avance y ahora vendi la cv pero me tenia planteado no volver a pillar avance y comprar un toldo de verano, ahora ando mirando cv nueva y no quiero avance ni F45 (sera comodo, pero no me gustan)
yo personalmente le veo mas ventajas, por no decir todas al toldo de verano, sobre todo mas ligero y que que me ocupa todo el perimetro de la cv cubriendo mas zona, es un toldo que ocupa muy poco y se coloca muy rápido.
la ventaja del caravanstore es que en alguna circunstancia no hace falta poner vientos, pero no le veo ninguna mas.

si teneis alguna experiencia con ellos os agradeceria los comentarios ya que yo solo hablo de lo que veo ya que no tuve ninguno de los 2 e igual estoy engañado.
 
yo he tenido un par de caravanstores y un f45. En todos he ido colocando en multitud de ocasiones los laterales, al menos uno, por aquello que dices de que si no, la lluvia no la cubren apenas en la puerta de entrada y poco más. La ventaja es que es otro trasto menos por el hecho de ir adosado a la cv, pero uno me lo robaron, otro lo destrozó el perro de un tirón, aunque se repara fácil y el f45 no te manchas y es más versátil por poder abrirlo solo a mitad y permite usar un avancé ligero por no ocupar la guia, a mí me vino instalado, sino... no sé,

vamos evolucionando y los productos tambien, he visto algún toldo de verano guapísimo y fácil instalar que cubre mucho más que los tradicionales, en el foro hay alguna foto y la verdad que aunque carísimos, como todo lo bueno, yo de no tener cubierta esa necesidad, iba a por él fijo....

Lo vimos en camping els prats, el marco principal es circular por lo que no lleva, creo, mástil central. Ahora no lo encuentro en la web
 
todo depende de tus prioridades, yo tube un buen tiempo un playero mas lateral y me fue excelente, hace mas sombra que el caravanstore y montarlo eran unos 15 minutos.
Lo cambie por un caravanstore 310 y he perdido sombra pero he ganado comodidad, tiempo de montage max 5min
ventajas del caravanstore:
en obelink el cerramiento total con ventana vale 200-220 y es cojonudo, eso si pequeño.
El que te ha puesto el compañero es muy guapo pero es lo que te he dicho tu has de valorar lo que necesitas y el tiempo que quieres dedicarle.
 
Zalo, yo tengo un avance de verano con laterales que no uso porque tengo puesto un caravanstore y para estancias mas largas monto avance. Si te interesa me envías un privado y hablamos.
 
Esa siempre es la mejor opción. Intenta sacarle también los laterales, o por lo menos uno y lo pones para protegerte del viento.
 
Pablo por ahora ninguna........ando buscando.
pues tengo decidido que sera un toldo de verano......muchas gracias.
 
Siendo nueva, yo le pediria un f45 y asi tienes la guia libre si quieres poner un avance cerrado o cualquier cosa, si la parcela es pequeña o grande puedes abrirlo dependiendo del espacio. Nose e... nosotros hemos tenido y tenemos solo un avance cerrado y no puedo opinar mas. Aunque estamos haciendo un "caravanstore" con toldos tarp del decathlon.
 
Hola;

Yo tb tengo dudas he estado pensando en poner el f45 y olvidarme del toldo de verano que tengo .

En mi AC anterior tenia un F45 con 2 palos y vientos claro sino a la minima vuela ,se dobla ...

Pero al final creo que " No " voy a cambiar , el toldo fijo pesa más ,si no quiero lo dejo en casa el f45 " No " etc etc .

El caravanestore para montarlo como sea de 4 metros una persona sola no creo que pueda montarlo ni plegarlo, el toldo de

verano si.

Este verano pasado probé de montarlo solo con 3 palos en vez de 5 (es grande 5 metros )

Me quedo bastante bien y me ahorre 2 palos y sus tensores.

Eso si tapa mucho más que el F45 ó el caravanestore es más grande .

Y las entradas de agua no existen ,


Te subo una foto


P1030670.jpg


Un saludo
 
todo depende de tus prioridades, yo tube un buen tiempo un playero mas lateral y me fue excelente, hace mas sombra que el caravanstore y montarlo eran unos 15 minutos.
Lo cambie por un caravanstore 310 y he perdido sombra pero he ganado comodidad, tiempo de montage max 5min
ventajas del caravanstore:
en obelink el cerramiento total con ventana vale 200-220 y es cojonudo, eso si pequeño.
El que te ha puesto el compañero es muy guapo pero es lo que te he dicho tu has de valorar lo que necesitas y el tiempo que quieres dedicarle.
Pd.
Yo monte una segunda guia para poder poner el caravanstotre y dejar libre la gui para avance
 
Yo tengo avance y toldo y para salidas rápidas el told va de pm.no te cala ocupa todo el perímetro y es rápido aunque tengas que poner los tiros va muy bien
 
IMG_1114.jpg


Este es el playero con un lateral y tres tirantes de carraca comprados en leroy merlin, eso no lo mueve ni un uracan ademas es rapidisimo.
Pero claro el caravanstore son max 5 minutos, ademas yo le añado algo para que de algo mas de sombra

IMG_3560.jpg
 
Nosotros hemos tenido toldo de verano con laterales en nuestra anterior caravana y el caravanstore con cerramientos en esta. Yo prefiero el caravanstore sin lugar a dudas, se pone en un momento y es comodísimo, muchas veces sin poner siquiera piquetas. El cerramiento nunca lo hemos puesto, solamente algún lateral alguna vez. En su momento estuvimos dudando entre el caravanstore y el F45, nos decidimos por el caravanstore ya que en caso de recogerlo húmedo lo podemos dejar extendido (colgado) donde guardamos la caravana, mientras con el F45 no tenemos espacio para sacarlo.


IMG_9660.jpg
 
Lagoa:
Nosotros tenemos el caravanstore 440 y lo enrollo y lo desenrollo solo, aunque hay que cogerle el truco, solo necesito la ayuda de la jefa para sacar o guardar las patas.
Un saludo.
 
Eneko, no se si la guardas en un parking abierto pero yo no se lo pondría tan fácil a los amigos de lo ajeno. Mejor cerrado, tornillos a ambos lados de la guía y candado uniendo cremalleras. Por experiencia. Yo pensé que el f45 es mas seguro y estaba ahora mas tranquilo hasta que he visto que se desmonta todo igual solo con saber que hacer. Pena con la pasta que valen
 
Mohicano:

Guardo la caravana en un pabellón agricola cerrado, por el momento no he tenido problemas con los amigos de lo ajeno.

Muchas gracias y un saludo.
 
Lagoa:
Nosotros tenemos el caravanstore 440 y lo enrollo y lo desenrollo solo, aunque hay que cogerle el truco, solo necesito la ayuda de la jefa para sacar o guardar las patas.
Un saludo.

Holaa;

Siempre hay "alguien " que puede.....

Pero enrollarlo solo " No es un trabajo menor " hay que tener buenos brazos.

Pero ya necesitas ayuda con las patas , el toldo lo monta cualquiera " Solo "

Un saludo
 
Yo tengo el caravanestore de 3, 60m con su cerrramiento y estoy encantado con el, se monta muy rapido y no tienes que llevar trastos por el medio.

Saludos.

Jolupage.
 
Hola;

Trastos por medio ..... el toldo con los palos es un saco de 20 de ancho por 150 de largo + - y pocos Kgr

Como lleves cerramientos en algun sitio tendran que ir ? No ?

Pero en fin cada uno que lleve lo que le convenza - guste más.

Un saludo
 
Yo tambien tengo el de 440 y no hay ningun problema para extenderlo y recojerlo sin viento porsupuesto :D
 
queria preguntaros que ventajas le veis al caravanstore con respecto a un toldo de verano, ya que la mayoria o monta avance, caravanstore o el f45; pero toldos de verano pocos se ven.

yo siempre fui con avance y ahora vendi la cv pero me tenia planteado no volver a pillar avance y comprar un toldo de verano, ahora ando mirando cv nueva y no quiero avance ni F45 (sera comodo, pero no me gustan)
yo personalmente le veo mas ventajas, por no decir todas al toldo de verano, sobre todo mas ligero y que que me ocupa todo el perimetro de la cv cubriendo mas zona, es un toldo que ocupa muy poco y se coloca muy rápido.
la ventaja del caravanstore es que en alguna circunstancia no hace falta poner vientos, pero no le veo ninguna mas.

si teneis alguna experiencia con ellos os agradeceria los comentarios ya que yo solo hablo de lo que veo ya que no tuve ninguno de los 2 e igual estoy engañado.

Hola;

No quiero polemicas con nadie....

Solo le contesto a Zalo que PARA mi entre uno y otro me quedo con el toldo de verano.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com