Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo de verano para Moncayo joven 370

Txingu1975

timid@
Buenas quería saber qué medida de toldo de verano usáis los que tengais una Moncayo joven 370. Un saludo y gracias de antemano.
 
Tienes varias opciones tienes que medir el perímetro del avance seguramente por el tamaño será 800s depende el año de fabricación de la caravana varia tendrás que comprobarlo el toldo será aproximadamente de 350 cm de largo ,estamos hablando de instalado con palos y ruedas de toda la vida tienes .también la opción de instalar un caravanstore que va cerrado colgando de la caravana en una bolsa con cremallera en 1minuto lo tienes montado el que mas te guste este es mas caro
 
Hola, nosotros tenemos la misma caravana y compré uno de 3x4. Estoy contento, es ligero y lo monto en 5 minutos.
Cuando compré la caravana me venía el que ves en la foto. Es más robusto y pesado pero también más resistente. Lo tengo guardado desde hace ya 3 temporadas, si te interesa escríbeme un privado y te lo mando por el precio de los costes.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200823-WA0004.jpg
    IMG-20200823-WA0004.jpg
    240,8 KB · Visitas: 19
Hola, nosotros tenemos la misma caravana y compré uno de 3x4. Estoy contento, es ligero y lo monto en 5 minutos.
Cuando compré la caravana me venía el que ves en la foto. Es más robusto y pesado pero también más resistente. Lo tengo guardado desde hace ya 3 temporadas, si te interesa escríbeme un privado y te lo mando por el precio de los costes.

👏👏👏👏👏👏👏👏:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com