Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo de verano para Sun Roller 495 Adagio

secho

calladit@
Buenas, a ver si me podéis ayudar, me venden un toldo de verano para ésta caravana de la talla V975XL y según he estado investigando su talla es la W1000, sabéis si quedará muy mal? o simplemente dará un poco menos de sombra. Por otro lado si después compró los laterales quedarían bien?
Gracias y saludos
 
Yo no lo compraría, al ser una talla más pequeña no quedará bien y si además tienes pensado ponerle laterales, pues va a quedar mal no, lo siguiente... Si faltan 30 ó 40 cm de tela en el techo, los laterales quedarán doblados arriba y no llegarán al suelo.... Pero vamos, que cada uno es cada uno y peor queda una rafia, eso ya lo tienes que valorar tu.

600042-600042-images_main-megacamp_panorama_1-ecommerce.jpg
 
Yo no lo compraría, al ser una talla más pequeña no quedará bien y si además tienes pensado ponerle laterales, pues va a quedar mal no, lo siguiente... Si faltan 30 ó 40 cm de tela en el techo, los laterales quedarán doblados arriba y no llegarán al suelo.... Pero vamos, que cada uno es cada uno y peor queda una rafia, eso ya lo tienes que valorar tu.

600042-600042-images_main-megacamp_panorama_1-ecommerce.jpg
Muchas gracias, creo que voy a hacer un esfuerzo y coger el caravanstore que es el que más me convence
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com