Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo de verano

abeltg7

- Abel - 7 -
Hola a todos!
Finalmente tenemos con nosotros nuestra Sterckeman 380! Super chula!
Nos viene con el avancee pero creemos que para salidas cortas preferiremos un toldo por comodidad, peso y rapidez.
Me podeis decir como funcionan?
Se aprovecha el mismo rail que para el avancee? Se tiene que montar un casette?
Alguna marca o modelo que sepais? Recomendaciones de tiendas online o zona de Catalunya?
 
Hola: los toldos de verano como los llamas aprovechan el mismo perfil que se usa para los avances. Nosotros lo usamos desde hace más de 25 años y es fácil de montar, ocupa poco, se monta enseguida. Lo que sí te aconsejo es que lo compres con un o dos laterales porque hay veces que el aire o el sol molestan. No resguardan como lo hace un avance, pero son muy útiles.
En cualquier tienda de accesorios de camping los puedes tener o por internet. Son relativamente baratos. Saludos.
 
Hola, nosotros tenemos un avance de invierno Inaca, que venia con la caravana, pero no lo hemos usado nunca. Con el tiempo que se tarda en montar, solo me compensaría si estuviese al menos 15 días en un mismo camping y como somos mas de rutear pues mejor lo dejamos en casa. Nos compramos un toldo en una tienda online y nos ha encantado. Se pone por el rail de la caravana, con el cordón mas grueso.
IMG_20210709_190026_921.jpg
 
Muy buenas, te cuento lo que hicimos nosotros por si te sirve, ya que la solución, más barata no puede ser: cogimos el toldo Dyning de Ikea (30 euros), le cosimos bordón en uno de los laterales, y en las cintas del otro extremo pusimos Arandelas de las que se colocan en los suelos (no sé cómo llamarlas....) para sujetar los dos palos telescópicos y los vientos....Coste total unos 70 euros (palos incluidos) Lo hicimos de forma provisional porque la caravana es una knaus 400 y no sabíamos con que medida de toldo fiamma Íbamos a acertar....., y llevamos ya 3 años con el. Relación calidad/precio excelente!! Jejeje
En otoño avance ligero de obelink. Porque tiene razón el compañero al decir que a veces se agradece uno o dos laterales....
Un saludo!
 
Compre el toldo de verano Inaca Ibiza con los dos laterales y cinchas antitormenta.

También hay varios modelos en Obelink que a veces están en Amazon y salen más baratos
 
Nosotros tenemos el toldo de verano (con laterales que se pueden poner o no) y tenemos el avance...
El avance todavía no sé como es, no lo he sacado de la bolsa. De hecho lo tengo en un almacén de un familiar jejjee
 
Buenas,
Para los que tengan el toldo inaca ibiza, con laterales y refuerzos.
Que dimensiones y peso puede tener todo embalado??
Ando mirando uno de 2a, y quiero saber precios de envío, pero las dimensiones que me Dan me parecen grandes...
Saludos.
 
Veo que el toldo tuyo, también coge las curvas delantera y trasera de la guía, igual que el avance, lo cual me gusta mucho.
Y con los laterales lo veo super práctico.
Supongo que te lo enviaría también con los mástiles.
Por cuanto te salió??
Compré la CV de 2a mano y me dieron el toldo con los laterales y el avance. Siento no poder ayudarte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com