Webcampista.com

mucho más que un foro

toldo fiamma caravanstore

javitxu320

Participativ@
Hola ,tengo una duda con respecto a la tallla del caravanstore, es la siguiente.
Se que puedo montar el 410 en una hobby 560 kmfe,pero no se si me entrara el mod. 440 aunque sea un poco apretado ya que este el toldo es de 414cm y de guia recta casi tengo eso,hasta los 430cm que tiene la bolsa nos deja un sobrante de bolsa de 16 cm (8 cm a cada lado) que no se que tal quedara repartiendolo entre la zona curva de atras y el progresivo desnivel de la zona delantera.
Si alguien tiene montado este toldo en una hobby 560 y me puede ayudar lo agraceceria ya que mi señora quiere toldo y me gustaria poner el mas grande posible y que quede bien claro.
Un saludo y gracias
 
Hola fendtforever,gracias por tu respuesta.Puede que tu fendt sea mas corta que la 560 pero lo que pasa es que la tuya tiene practicamente todo el perfil del techo en linea recta y la mia en la parte delantera tiene como aprox. un metro y pico (esto no lo he medido) que ya no lleva la linea recta del techo,va bajando progresivamente hasta la curva delantera.
Por eso tengo la duda de si el sobrante de la bolsa de podria amoldar entre la curva trasera y esa bajada progresiva de la zona delantera.
Lo ideal ya se que seria probar con uno y otro pero no tengo la oportunidad de hacerlo.
Haber si alguien me ilumina.
Un saludo y gracias otra vez compañero.:yes:
 
hola javitxu320, mira a mi me paso algo parecido con otra medida la bolsa tambien me sobraba por los lados , la cuestion es que una vez extendido cabe bien , pero para sacarlo y ponerlo dentro de la bolsa como queda arrugada cuesta meterlo y tienes que estar peleando cada vez, pero si lo que mide el toldo es lo que tiene la guia recta, el toldo queda bien. no se si te sirve de ayuda, saludos.
 
hola javitxu320, mira a mi me paso algo parecido con otra medida la bolsa tambien me sobraba por los lados , la cuestion es que una vez extendido cabe bien , pero para sacarlo y ponerlo dentro de la bolsa como queda arrugada cuesta meterlo y tienes que estar peleando cada vez, pero si lo que mide el toldo es lo que tiene la guia recta, el toldo queda bien. no se si te sirve de ayuda, saludos.

Hola gracias por la respuesta,que si me sirve de ayuda,me decido por el 410.No quiero estar peleando y escuchando por detras ¡¡ te dije que tenias que haber puesto el otro !!
are el pedido ahora mismo............ jejejejje.
Muchas gracias amadeus :salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com