Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo Fiamma f45

Mmmjm

timid@
Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien puede echarme un cable.
En la caravana tengo un toldo fiamma f45, viene con unos soportes para poner las patas en el lateral de la caravana, vosotros lo usáis así o ponéis las patas con piquetas??
Gracias de antemano ??
 
No tengo esos soportes en mi caravana instalados. Por lo que siempre pongo las para al suelo y sin piquetas, y cuando hace aire lo recojo.

Un saludo.
 
Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien puede echarme un cable.
En la caravana tengo un toldo fiamma f45, viene con unos soportes para poner las patas en el lateral de la caravana, vosotros lo usáis así o ponéis las patas con piquetas??
Gracias de antemano ??
Cuidadin con esos apoyos, lo mejor es poner las patas con piquetas al suelo, si el toldo en grande corres el peligro de que te los arranque o abolles el lateral de la caravana si hace alguna rafaga de aire, sin son los que yo pienso.
Un saludo
 
+1
Creo que ya está claro.
Además, si miras el manual del toldo, específica que los soportes a la carrocería tienen que ir atados sobre un refuerzo. No solo sobre la chapa, cosa complicada que te coincida un listón justo donde tienes que poner los soportes.
Por mi parte siempre al suelo, tornillos y cinchas
 
No se me ocurriria poner las patas del toldo a la carroceria de la caravana, Si hay viento y es muy posible que algún dia lo haya, puedes deteriorar el lateral de la caravana. Lo mejor como han dicho muchos otros usuarios, es las patas al suelo, piquetas, y cinchas antiviento.
Saludo.
 
Yo según lo saco, pongo dos piquetas grandes para la cinchas antiviento, y listo,
 
Cuando compre la mía (y siendo nuevo en esto) el vendedor me dijo y repitió que no se me ocurriera poner las patas a la pared de la caravana., siempre al suelo. Ĺ
 
Muy bien, pues una vez decidido que pones el toldo vamos al siguiente consejo.

La colocación del toldo. Todo el mundo piensa en ponerlo más bajo y dejar la guía libre por si pone un avance.

Yo solo te digo que donde lo pongas has de procurar que no tape la luz de gálibo, está luz ha de verse desde el frente, si no se ve no pasas la ITV.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com