Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo fiamma f45

togu

calladit@
Buenas a todos desde el camping stel :cafe:tengo una duda, que diferencia hay entre poner el toldo fiamma con las patas laterales al suelo, o a los soportes de la pared de la caravana????.
 
Bueno....... yo la primera diferencia que veo...... es que si las patas las pones al suelo , le quitas peso a soportar por la caravana (supongo quela caravana ssufrirá menos al estar extendido no???) Y por otro lado..... si se levantase viento y por cualquier circunstancia no pudieras recogerlo...... prefiero tenerlo clavado al suelo , con rafter y cincha en los laterales ( que es como suelo ponerlo)
 
Gracias cryogen por la respuesta, otra preguntita el toldo este con cerramiento aguanta la lluvia como un avanve?
 
Perfectamente...... yo lo tengo , de la marca leinwand y sin problema.....
 
Hola Cryogen, ya que veo que dominas el tema, nos estamos planteando comprar el cerramiento del toldo fiama, pero quizá en primavera del próximo año hazemos temporada, no podemos dejar el toldo con los cerramientos puestos verdad? mejor recogerlo cada fin de semana. gracias!
 
Los podeis dejar sin problema pero os debeis asegurar de dejarlo muy bien anclado..... hay que tener en cuenta que el avance utiliza la guia de la caravana y por lo tanto es mas firme (en mi opinión) y el cerramiento va exclusivamente al toldo , sujetandolo todo firmemente no tendria por que haber problema...... unas buenas piquetas y cincha de lado a lado y listo. Lógicamente todo dependerá del los vientos de la zona....... si son medianamente fuertes (esta claro que mejor recogerlo) por el agua no hay problema.... (alguna tromba ha caido con el mio puesto y perfecto)
 
Muchas gracias cryogen, hombre si podemos evitar estar montando y desmontado si hacemos temporada no está mal...

Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com