Webcampista.com

mucho más que un foro

toldo fiamma techo o lateral

ALEX50

calladit@
Hola a tod@s:
quiero poner el toldo en la caravana es una adria altea 552 pero tengo la duda de en que parte montarlo los que teneis experiencia, donde lo montariais,
en el techo es 250€ mas caro que en el lateral, gracias por vuestras respuestas.
 
Hola,

Si quieres poner avance y lo vas a utilizar el de techo, si no el de pared.

Yo tengo el que va en la pared que me impide poner avancé pero tengo una adria 522 pt tres ambientes y nunca voy a poner avance.

En invierno comemos en salón.
No nos gusta montar nada y perder tiempo
Hacemos salidas cortas o máximo 1 semana en cada camping.


De echo no he utilizado ni el toldo todavía....


Saludos
 
Hola Alex

Yo tengo el F45 montado en una Altea 542 y va genial, en nuestro caso nos decidimos por este porque al igual que Fkarmon, nosotros descartamos por completo montar avancé, que es la única ventaja que le veo al de techo. Si luego más adelante lo ves necesario, siempre puedes montar un cerramiento que los hay muy majos, fáciles de poner y mucho más ligeros que un avancé. Tambien es cierto que si pretendes hacer temporadas en zonas de nieve, el toldo con el cerramiento no te vale. Valora que uso le vas a dar y la decisión caerá por su propio peso
 
Gracias por vuestra respuesta, creo que me decidire por el techo asi podre utilizar el avance para estancias en primavera.
 
Yo lo tengo lateral, pero cometí un error, mejor en el techo.
Saludos
 
Yo lo tengo en el lateral, y además compré el cerramiento.

Si volviera atrás en el tiempo ni lo ponía, ni compraba cerramiento.

Por mi experiencia con mi una carpa extensible es más que suficiente.

Y ya se que tiene poco glamour, pero lo veo lo mejor.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com