Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo hypercamp domaso

daviddt

Participativ@
Buenas!
Hay alguien que tenga o conozca este toldo de Obelink? Cada vez me gusta más . Es muy parecido al modelo Ibiza de Inaca, pero viene de serie con laterales y con opción de colocar frontal y cerrarlo como un avance.
Ando buscando algo así, también he mirado los caravanstore, pero los veo pequeños y caros (si sumas cerramientos y demás). Por otra parte son cómodos de llevar e instalar. Es cierto que este con cerramientos, hierros y todo no sale barato, pero parece un toldo de calidad, y con el frontal te montas un avance muy majo.
Y también me imagino que se montará fácilmente y no pesará demasiado (o sí, no lo sé).

Un saludo

doma2018_1.jpg
Hypercamp_voorwand_luifel.jpg
 
Ese toldo es bastante bueno de calidad y obelink una firma muy solvente ante cualquier problema, ahora bien que sea fácil de montar poco pesado y demás igual que todos, para mí un coñazo montar todo eso en según qué ocasiones, si vas a estar en un sitio un mes donde por la noche hace frío o viento puede ser interesante montarlo pero si lo que quieres es poder moverte con libertad........ufff mucho curro, a mí me gusta poder salir sin tener que pensármelo dos dias antes, pero ya te digo cómo opción de toldo completo o no muy buena
 
Gracias por contestar. Está claro que no es lo cómodo que es el caravanstore. Yo uso el cenador del decathlon de 3x3 y no me supone trabajo montarlo para 1 finde, y este toldo no creo que cueste mucho más, aunque no lo se
 
¿Qué caravana tienes?
Yo lo veo ideal. Ahora mismo estoy utilizando el sistema de toldo y laterales, y ya me gustaría poder poner un frontal.
En cada momento puedes poner y/o quitar lo que te interese.
Supongo que eres consciente de que el precio es el de la talla más pequeña, y que los laterales y el frontal hay que comprarlos aparte, así como los palos y el marco, así que, según la talla, te puede salir muy caro.
Tienes que hacer números.
 
¿Qué caravana tienes?
Yo lo veo ideal. Ahora mismo estoy utilizando el sistema de toldo y laterales, y ya me gustaría poder poner un frontal.
En cada momento puedes poner y/o quitar lo que te interese.
Supongo que eres consciente de que el precio es el de la talla más pequeña, y que los laterales y el frontal hay que comprarlos aparte, así como los palos y el marco, así que, según la talla, te puede salir muy caro.
Tienes que hacer números.

Hola Ocatina!
Claro que se que el precio que pone es el de la talla más pequeña que tienen. Ya he hecho cuentas añadiendo los palos que no vienen. Lo que sí trae de serie son los laterales. Mi caravana es una Adriá única 430 con talla t875. El toldo con los palos me sale como unos 320 euros más o menos. Y luego hay que pillar el frontal...
 
Bien... si lo compras ya nos contarás qué tal te va.
No sé si el marco y el frontal servirían para mi toldo.
 
A ver si me decido. La verdad es que me convence más que el caravanstore. Igual pillo primero el toldo y más adelante el cerramiento.

Un saludo
 
nosotros tenemos uno parecido de Oberlink.
hace su función muy bien pero si pega el sol fuerte el techo deja traslucir bastante.
nosotros lo usamos para estancias de verano en ruta para mas de dos días y cuando nos quedamos mas de 15 y nos funciona muy bien.
ventajas pues que con el esqueleto que es igual que el del avance pero mas fino y poniéndole cincha anti viento nos ha aguantado verdaderas tormentas de verano muy bien.y pesa muchísimo menos que el avance estará sobre 20k o asi. te puedes ir dejandolo todo montado con la tranquilidad que si sopla viento no le afectara.las ventanas son desmontables.
desventajas pues que para montar es como el avance pasarlo por la guia y clavar mas piquetas nosotros le ponemos vientos ademas.
se tarda como 15 minutos entre dos.
de momento muy contentos y lo usamos hace 4 años y esta como el primer dia.
hay la opción de esqueleto de fibra pero no se el resultado y el precio picaba.
 
¿Me podéis aclarar una cosa?
En las especificaciones, dice: [FONT=&quot] El toldo viene con cordel para cortina.
¿Dónde lleva este cordel?
Gracias.[/FONT]
 
¿Me podéis aclarar una cosa?
En las especificaciones, dice: [FONT=&quot] El toldo viene con cordel para cortina.
¿Dónde lleva este cordel?
Gracias.[/FONT]

Me imagino que irá por dentro encima de la ventana
 
nosotros tenemos uno parecido de Oberlink.
hace su función muy bien pero si pega el sol fuerte el techo deja traslucir bastante.
nosotros lo usamos para estancias de verano en ruta para mas de dos días y cuando nos quedamos mas de 15 y nos funciona muy bien.
ventajas pues que con el esqueleto que es igual que el del avance pero mas fino y poniéndole cincha anti viento nos ha aguantado verdaderas tormentas de verano muy bien.y pesa muchísimo menos que el avance estará sobre 20k o asi. te puedes ir dejandolo todo montado con la tranquilidad que si sopla viento no le afectara.las ventanas son desmontables.
desventajas pues que para montar es como el avance pasarlo por la guia y clavar mas piquetas nosotros le ponemos vientos ademas.
se tarda como 15 minutos entre dos.
de momento muy contentos y lo usamos hace 4 años y esta como el primer dia.
hay la opción de esqueleto de fibra pero no se el resultado y el precio picaba.

Ya he visto las diferentes opciones de palos y algunas salen una pasta.
Pues yo si lo pillo lo quiero usar para findes y salidas largas. 15 minutos no me parece mucho

Un saludo
 
La ventana de la izquierda que lleva solapa tiene malla mosquitera, escribo porque ando pensando en uno de estos
 
Pues ahora que lo dices ni me acuerdo
Lo terminé comprando aunque el frontal lo he colocado 2 veces solamente.
En general muy contento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com