Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo Knaus 400 lkk

jeep1

timid@
Hola, hay varios hilos sobre el tema, pero al final no se llega a ninguna conclusion.
El tema es que he dado la señal para una Knaus Sport 400 LKK de 2020, en el concesionario nos regalan el avance o un toldo. Nosotros queremos el toldo para poder poner un cerramiento en invierno ( salidas de 4 dias maximo), pero solo nos interesa si cupiera el de 3 metros de ancho, si no se queda muy pequeño. Alguien con esta caravana o de 2015 pa alante, con un toldo Fianma F45 o Thule Omnistore 4900 me puede decir si cabe el de 3 mtro.
Gracias.
 
Hola, hay varios hilos sobre el tema, pero al final no se llega a ninguna conclusion.
El tema es que he dado la señal para una Knaus Sport 400 LKK de 2020, en el concesionario nos regalan el avance o un toldo. Nosotros queremos el toldo para poder poner un cerramiento en invierno ( salidas de 4 dias maximo), pero solo nos interesa si cupiera el de 3 metros de ancho, si no se queda muy pequeño. Alguien con esta caravana o de 2015 pa alante, con un toldo Fianma F45 o Thule Omnistore 4900 me puede decir si cabe el de 3 mtro.
Gracias.
Muy buenas. Nosotros tenemos también una knaus 400 lk de 2017 y no puedo ayudarte. Nos encontramos con el mismo problema cuando la compramos. En el concesionario nos regalaban avancé (que no nos interesaba) o toldo. Pero ante la duda de que tamaño nos fuera a entrar, al final optamos (muy acertadamente) de cambiar los regalos que nos ofrecían por el mover (pagando una pequeña diferencia, eso sí). Aunque la caravana es pequeña, considero el mover imprescindible y puedo decir que nos ha venido muy pero que muy bien. El tema del toldo lo arreglamos por muy poco dinero, cosiendo bordón en un toldo de Ikea para verano, y con un avance ligero de obelink para invierno.
 
Gracias, yo tema mover lo tengo solucionado, me lo llevo de la otra wue vendo. Hoy he estado en el conce midiendo la caravana, y hemos pedido un thule 4900 de 3 metros. Cuando llegue lo presentaremos en la caravana a ver como va. A una mala solo es cambiar o quitar la luz de la puerta de la carabana. Se cambiaria por una tira led.
Ya contare cuando me llegue como va la historia.
 
Buenas tardes y Felices Fiestas a todos.
Yo tengo la Knaus 400 LK también de 2020 y me instalaron el toldo Thule Omnistor 4900 de 3 metros. Cabe perfectamente.
Saludos.
 
Gracias , por casualidad no tendras una foto de la caravana y el toldo para ver como queda. No sabemos si tendremos que desplazar la luz sobre la puerta o cabe por encima.
 
Hola jeep1. Siento no tener ninguna foto a mano y no puedo ir al parking donde la tengo por problemas de confinamiento.
La foto que ha enviado soao te sirve, ya que es exactamente como queda. Observa que la luz del avancé está muy pegada a la puerta y por encima hay espacio suficiente. Saludos.
 
Gracias, ya me quedo mas tranquilo sabiendo que con el toldo de 3mt no hay que modifificar la luz.
Gracias a todos.
 
Hola de nuevo. Para quedarte tranquilo del todo ves al tema : ¿quieres enseñarnos tu conjunto.....?, y en la página 386 en fecha del viernes a las 12:29 hay una foto de jdegava donde se ve perfectamente la distancia de la luz, aunque las medidas de la carvana y del toldo son más largas que las nuestras. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com