Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo Ligero Inaca Ibiza

Seni

hablador
Hola.
Alguno teneis el Toldo Ligero Inaca Ibiza.
Me podiais decir que tal es ?
Si hace mucho aire se sujeta bien o hay que quitarlo,
Algun sistema para antitormentas, que se pueda adaptar.
Os agradeceria vuesta información.
Un saludo
 
Yo lo tengo, pero no te puedo ayudar mucho ya que con tormentas no lo he probado.
Con algo de viento si, pero no mucho.
He de decir que las patas las atornillo al suelo, no pongo vientos, me estorban mucho y más con niños.
 
Tengo un poco de lío, el caravastore me cuesta mucho el enrollar lo y el Fiamma f 45 pues no lo quería poner por la itv y tal
 
Yo lo tuve, y como te pille aire se lo lleva. Las patas son finas y es abierto y por muchos vientos que pongas no lo aguanta. Ahora tengo Caravanastore y es mucho más rápido el montaje y desmontaje que el Ibiza. Pero si es verdad que supone menos esfuerzo físico
 
Buenas, nosotros llevamos el Ticamo Mont Blanc que debe ser primo hermano del Ibiza. Para salir del paso va bien y se monta fácil, si hace mucho aire no creo que aguante, pero el veranos pasado en la playa nos cayó una buena tormenta y aguantó perfectamente, eso sí hubo que sacarle el agua embalsada, pero es que cayó muuuucha.
 
Buenas, nosotros tenemos el toldo y va bastante bien, hemos pasado tormentas de verano y con los vientos ha aguantado bien, pero si hace mucho viento no aguanta nada, yo personalmente le pongo 2 vientos por cada palo.
 
Seni, ponle el Thule omnistor 6300 y te olvidas de todo. La ITV, pues pasas a que te lo pongan en la ficha y listos, 2 € me costó
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com