Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo o avance para Peugeot Partner?

flak

calladit@
Hola a todos
Tengo una Peugeot Partner sin puerta lateral, solo 4 puertas, las de delante y la de atrás que es de doble hoja, ¿Conocéis alguna forma de ponerle un toldo o un avance? ¿Como lo puedo enganchar?
He pensado en poner el típico tarp del decathlon que no es mas que una tela con dos palos y atarlo de alguna forma, la verdad es que no encuentro furgos con puertas traseras de doble hoja que lleven toldo.
¿alguna idea?
Gracias de antemano!
 
Hola a todos
Tengo una Peugeot Partner sin puerta lateral, solo 4 puertas, las de delante y la de atrás que es de doble hoja, ¿Conocéis alguna forma de ponerle un toldo o un avance? ¿Como lo puedo enganchar?
He pensado en poner el típico tarp del decathlon que no es mas que una tela con dos palos y atarlo de alguna forma, la verdad es que no encuentro furgos con puertas traseras de doble hoja que lleven toldo.
¿alguna idea?
Gracias de antemano!

Así, a bote pronto, el tarp lo puedes sujetar con velcro adesivo al vehículo.
 
Estar parece que esta bien, pero tiene un problema, para utilizarlo se tiene que entrar en un camping, aumenta el perimetro del vehiculo y eso implica que se esta acampado, por desgracia la legislación estaa asi, en otros sitios es normal ver inventos como esos, se por gente que a visto ese invento catidad de veces en sitios como Islandia
 
Parabrita del Niño Jesús que como un toldo no hay ná, no hace falta que sea una joya tecnologica, con que tenga un palito pa recojer vale.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com