Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo o avance

Je, je... también te puedo hacer yo un vídeo así, montando mi avance en 3 minutos... je, je...

Para dos personas, te llevará unos 10 ó 15 minutos...
Pues no sé , ya comentaré tiempos pero vamos, cuando lo saqué en el garaje para comprobar la mercancía, tardé más en revisar que en montar la estructura de arriba, vienen los hierros marcados, eso ayuda.
El toldo yo solo lo montó en 10 min, y xq pongo el nivel , si no menos.
Todo es práctica y hasta donde te estiren las manos ???
 
Te va a encantar, ya verás, como dice kleto en el vídeo es todo muy bonito, pero a mí al menos, esos 3 minutos se me van en sacar los hierros, organizarlos y empezar a montar la estructura, aunque la verdad es que es factible montarlo todo en 10 minutillos, pero serán parejas que estén mejor compenetrados que yo con mi mujer...
Pero si son 8 hierros y marcados!! No hay equivocación alguna.
Yo por lo general montó sólo todo el tinglado (lo prefiero y me gusta), la mujer y los niños desaparecen....
 
Estamos hablando de la carpa de 3x3 de paredes desmontables me imagino.
En el video de YouTube lo montan en menos de 3min entre 2 personas, con piquetas y todo.
Yo lo pillé este invierno, haber cuando lo monte ...
Te va a encantar, ya verás, como dice kleto en el vídeo es todo muy bonito, pero a mí al menos, esos 3 minutos se me van en sacar los hierros, organizarlos y empezar a montar la estructura, aunque la verdad es que es factible montarlo todo en 10 minutillos, pero serán parejas que estén mejor compenetrados que yo con mi mujer
Pero si son 8 hierros y marcados!! No hay equivocación alguna.
Yo por lo general montó sólo todo el tinglado (lo prefiero y me gusta), la mujer y los niños desaparecen....
Me refiero a sacarlos de la bolsa, separarlos y unirlos, para empezar a montar la estructura, no sé a mi en eso se me va un par de minutillos o tres?, tampoco voy con el cronómetro en la mano, ni corriendo, estoy más pendiente de que no se me caliente la cerveza que acabo de abrir, qué de la carpa, pero llevas razón con los hierros, equivocación ninguna, es súper sencillo, cosa que no puedo decir de los hierros del avance...
 
Te va a encantar, ya verás, como dice kleto en el vídeo es todo muy bonito, pero a mí al menos, esos 3 minutos se me van en sacar los hierros, organizarlos y empezar a montar la estructura, aunque la verdad es que es factible montarlo todo en 10 minutillos, pero serán parejas que estén mejor compenetrados que yo con mi mujer

Me refiero a sacarlos de la bolsa, separarlos y unirlos, para empezar a montar la estructura, no sé a mi en eso se me va un par de minutillos o tres?, tampoco voy con el cronómetro en la mano, ni corriendo, estoy más pendiente de que no se me caliente la cerveza que acabo de abrir, qué de la carpa, pero llevas razón con los hierros, equivocación ninguna, es súper sencillo, cosa que no puedo decir de los hierros del avance...
La cerveza al final, observando el trabajo bien hecho...?
 
Uy! Veo que este tema genera controversia :)
En nuestro caso, que veníamos de tienda, nos cambiamos a la caravana para olvidarnos de montar y desmontar, así que todo lo que nos recordase a una tienda nos daba perezón (urticaria). El año pasado en la Costa de la Muerte, debido al viento, echamos de menos contar con un avance; así que nos compramos uno de esos cenadores del Decathlon que, en caso de necesidad, nos hacen suficiente apaño.
Suerte con la elección!
 
Como sigais así, que si 5 minutos, que si 10..... ya veo que en la proxima webcampada se va a organizar un concurso de "monta-desmonta tu avance" con proyeccion para convertirse en deporte olimpico.
 
Perdón,ya lo pillo,creo que @Rapid-in nos está vacilando [emoji23][emoji23] muy bueno ,si señor [emoji1319][emoji1319]
Es que no concibo otra forma de tomármelo. Casi cien intervenciones, bastantes excesivamente apasionadas, en un hilo que no se puede tomar en serio.

¿Cómo se puede comparar un elemento pensado para protegernos del frío, la lluvia y el viento, con otro pensado para protegernos exclusivamente del sol?

¿Alguien sabe como comparar un calefactor con un ventilador? Los dos soplan aire, pero... hasta ahí.
 
Es que no concibo otra forma de tomármelo. Casi cien intervenciones, bastantes excesivamente apasionadas, en un hilo que no se puede tomar en serio.

¿Cómo se puede comparar un elemento pensado para protegernos del frío, la lluvia y el viento, con otro pensado para protegernos exclusivamente del sol?

¿Alguien sabe como comparar un calefactor con un ventilador? Los dos soplan aire, pero... hasta ahí.
Tienes razón. Es un curioso falso dilema muy común cuando vas a comprar una caravana! Ente otras cosas porque en muchos concesionarios te ofrecen una cosa o la otra.

Yo para protegerme del frío, con la caravana me basta. Y para entretenerme en el camping ya tengo a los enanos... O un buen libro!

Bien es cierto, no obstante, que ante la duda, si pones toldo luego siempre puedes añadir el cerramiento.
 
Una duda que me surge sobre uno de los grandes eternos debates ?

A los que habéis tenido avance y ahora tenéis toldo + cerramiento, ¿se nota tanto la diferencia en invierno?

Dejando a un lado el espacio interior (que es obvio), si el cerramiento se ajusta bien a la caravana, ¿entra tanto frío como dicen algunos?
 
Nosotros ponemos el calefactor tanto cuando teníamos avance como con la carpa de Decathlon y se ests genial
 
Se monta d
Una duda que me surge sobre uno de los grandes eternos debates ?

A los que habéis tenido avance y ahora tenéis toldo + cerramiento, ¿se nota tanto la diferencia en invierno?

Dejando a un lado el espacio interior (que es obvio), si el cerramiento se ajusta bien a la caravana, ¿entra tanto frío como dicen algunos?
Un avance como dios manda aisla mucho mejor.
Es como comparar una Ac y una furgoneta. El aislamiento no tiene nada que ver.
 
Se monta d

Un avance como dios manda aisla mucho mejor.
Es como comparar una Ac y una furgoneta. El aislamiento no tiene nada que ver.
Lo preguntaba porque cuando monté el avance por primera, y última, vez esta Semana Santa en la 400, no quedaba totalmente bien en los laterales inferiores.

Seguramente es porque no lo instalé bien, pero de ahí mi duda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com