Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo o Avance

Yo al final me he decido por el Viera 3,90. Es de un compañero del foro, lo compró y no lo ha utilizado, está nuevo y me ahorro aalgo .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hola, me gusta el sistema de avance ligero. Yo tengo avance (en invierno uso un calefactor dentro y me sirve para secar la ropa o calzado) y un toldo que incluso en las noches de verano le monto los laterales y una tela que le " acoplé" por el frente, pero en el Noroeste hace fresquito y la mayoría se ven con avance.
 
Hola a tod@s,ya tengo el avance ligero,lo compre en Obelink,el modelo Ceolina,en 4 dias en casa,ahora solo falta que llegue el puente de Octubre para montarlo,que ganassssss.Ya subire fotos a ver que tal os parece.

Enviado desde mi Huawei P8 mediante tapatalk.
 
Lo prometido es deuda,aqui os pongo unas fotos del avance ligero,es rapido de montar y amplio.uploadfromtaptalk1444470376541.jpg

Enviado desde mi Huawei P8 mediante tapatalk.
 
muy buenas yo tengo el toldo de verano , que lo uso como es lógico cuando hace bueno por lo de que no de el sol en la chirimolla, luego el avance de invierno el cual esta guardado en la " güardilla " como diría mi pobre abuela y ya tengo 2 avances sin usarel de la knaus 400 y el de la fendt 410, y el de obelink el cual tardo 11 minutos en montar y lo pongo aunque salga 1 día y medio, luego perdemos mas tiempo en chorradas que en poner el avance y el frio, claro yo hago la vida fuera , solo entro para dormir, ya que para estar dentro de la caravana . me quedo en casita que tiene 3 plantas. como es lógico es una opinión mía, pero creo que es a tener en cuenta.
 
muy buenas yo tengo el toldo de verano , que lo uso como es lógico cuando hace bueno por lo de que no de el sol en la chirimolla, luego el avance de invierno el cual esta guardado en la " güardilla " como diría mi pobre abuela y ya tengo 2 avances sin usarel de la knaus 400 y el de la fendt 410, y el de obelink el cual tardo 11 minutos en montar y lo pongo aunque salga 1 día y medio, luego perdemos mas tiempo en chorradas que en poner el avance y el frio, claro yo hago la vida fuera , solo entro para dormir, ya que para estar dentro de la caravana . me quedo en casita que tiene 3 plantas. como es lógico es una opinión mía, pero creo que es a tener en cuenta.
No me ha quedado claro. ¿Que es lo de obelink que tardas en montar 11minutos? ¿Un avance ligero?

Gracias por la aclaracion

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Payno, este avancé se ve muy amplio y cómodo, pero muy caluroso en verano.
No veo que tenga ventanas con mosquiteras en los laterales para ventilación, aunque sí tiene las puertas del fondo, con una ventana pequeña, que sí debe tener mosquitera. ¿es así?
Siempre podrás ponerle una protección por encima para el sol.
Creo que puede ser muy útil.
Ya nos contarás cuando lo estrenes.
Según los de obelink se tardan 15 minutos en montarlo, así que has batido el récord.
http://www.obelink.es/avances-toldo...?category_params=s_company=6&category_id=5650
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com