Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo obelink vacance 240

abel j.c.

Participativ@
Hola compañeros, ando buscando un toldo playero con laterales y he visto este de obelink que va con frontal y todo. Algún lo conoce? O tiene alguno similar? Por saber lo que ocupa cerrado y el peso, montaje, etc. Mil gracias

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Buenos dias
yo lo he tenido , no ocupa mucho pero es más bien un avance completo, creo que rondaba los 13 k. Los hierros se venden aparte . No es complicado de poner pero no deja de ser un avance , todo depende de para que lo quieras , sí que se puede dejar solo como toldo.
a nosotros nos iba de maravilla , tiene un buen precio , lo que pasa es que para la cv que tenemos ahora no nos vale y lo hemos vendido.
 
La estructura que venden aparte, es de toldo o de avance. Con la de toldo, queda bien? Lo quiero para findes, y para vacaciones(estas en verano) tengo el avance en el trastero, sin tres bultos de aupa, unos 50 kg?quiero algo fácil de montar y ligero. Tengo una carpa de decatlon y esta muy bien, pero creo que esto tardaría lo mismo en montarlo y me daría más servicio. Los avances livianos que he visto no me convencen demasiado por espacio, esto me encaja bastante. Mil gracias.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
La estructura es de avance , no sé si puedes prescindir de algunos palos al montar solo el toldo porque lo hemos puesto siempre completo.
claro que se aprovecha más el espacio de la caravana que con uno ligero. Creo que en obelink también tienen unos palos que pesan muy poco.
nosotros para un finde no lo poníamos min cuatro días pero porque no nos gusta liarnos mucho, cuenta con dos bultos, el propio avance y los palos.
El avance lleva las cortinas tb , está muy completo.
 
Puede que tenga alguna del verano pasado, esta noche busco en el portátil y la cuelgo
 
A mi me gusta y por la difencia de precio con los que solo traen los laterales parece interesante(del catalogo de obelink)
 
Me sabe fatal pero no he encontrado fotos del avnce
trague sí que está bien de precio pero ojo que los palos van aparte
 
No te preocupes esteve. Se tarda en montar menos que un avancé convencional no?

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Si claro se tarda menos porque tb pesa menos
 
La gente está de obelink no estará por casualidad en las ferias del caravaning, como la de este finde. No?

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Yo creo q no
 
Yo también estoy muy interesado en comprar este toldo-avance, hoy he medido el perímetro de mi caravana y es de 780cm justos, la duda me la crea que talla coger, si la 5 o la 6, ya que 780 es el limite entre ambas. Alguien me puede aconsejar sobre esto?

Un saludo a todos.
 
No te sabría decir, yo tengo que medir y lo pediré (si es que hay de mi talla)

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com