Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo Obelink

forever

hablador
Compre un toldo Obelink Soleil para mi caravana. Mi sorpresa ha sido que despues de unos 40 dias de instalacion al desmontarlo se me ha roto como si fuera papel. Toda la lona era como cristalizada. Cuando lo he comentado con Obelink me ha indicado que al ser un material liviano y tenerlo tantos dias intalado los rayos uva han afectado a la durabilidad del tejido. A mi se me ha quedado cara de tonto ya que pienso que he comprado un toldo para el sol.
En ningun sitio indicaba que no duraria mas de 40 dias si lo ponia bajo el sol. Como comprendereis mi desilusion con Obelink es total.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Compre un toldo Obelink Soleil para mi caravana. Mi sorpresa ha sido que despues de unos 40 dias de instalacion al desmontarlo se me ha roto como si fuera papel. Toda la lona era como cristalizada. Cuando lo he comentado con Obelink me ha indicado que al ser un material liviano y tenerlo tantos dias intalado los rayos uva han afectado a la durabilidad del tejido. A mi se me ha quedado cara de tonto ya que pienso que he comprado un toldo para el sol.
En ningun sitio indicaba que no duraria mas de 40 dias si lo ponia bajo el sol. Como comprendereis mi desilusion con Obelink es total.

saludos desde Sant Pere Pescador

pues obviamante... obelink te ha vendido una porquería o material defectuoso, y debería devolverte el dinero.

Insiste un poco a ver que tal.
 
Puffff no se lo que te habrá costado, pero hasta los cenadores de Decathlon duran mucho mas, insiste porque que dure solo 40 días me parece un timo.
Un saludo
 
Sin ninguna duda un timo, insiste que te devuelvas el dinero.
Un saludo
 
Joer... Compras un toldo para que te proteja a ti del sol... ¿Y hay que comprar otro toldo que proteja al toldo? Parece una broma...

Que te manden otro que sirva para que le de el sol, o que te devuelvan la pasta, y ellos que se lo devuelvan al fabricante...
 
Eso tiene que ser que viene defectuoso , pon una reclamación por escrito a través de consumo yo tengo un avance ligero de ellos y te aseguro que aguanta
 
Buenos días forever, como va el tema? Ya te han resuelto el problema los de obelink? Te han cambiado el toldo o te han devuelto el dinero?
 
Parece ser que han enviado mi queje al departamento de toldos de Obelink por lo tanto estoy esperando respuesta.

saludos desde Pals
 
Obelink es una gran empresa y estoy seguro que responderán bien, yo les compré una funda para la cv que después un año puesta al ir a quitarla se rompió también como papel, les escribí comentándoles lo que había ocurrido y me enviaron otra sin coste alguno que después de 5 años aún dura así que un toldo que dura 40 días ya me dirás tú…….seguro que no tienes pegas con ellos.
 
Hoy me ha contestado Obelink y me dice que como no hay ninguna foto no puede hacer nada.

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com