Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Toldo para caravana wilk

chery

calladit@
Hola a todos, mi marido y yo acabamos de comprar una caravana c.i wilk 500tk y la recogemos la semana que viene aproximadamente , el problema es que somos novatos en esto y estamos investigando todo el tiempo pero aun así...lo que digo muy muy perdidos. necesito que alguien me oriente sobre que toldo comprar, que sea económica dentro de.. fácil de montar..bueno aquí si que nos perdemos, si alguien pudiera darnos información y por cierto creo que de estas caravanas hay muy pocas y me encantaría encontrar a alguien que la tuviera para aclarar dudas . Gracias
 
Buenas lo que tienes que ver lo primero de todo es cuanto te mide la guia de tu caravana pero solo el tramo recto y apartir de hay ya mirar que toldo te conviene mas para tu informacion yo tengo un caravanastore de 3,60 por si te valiese y lo vendo por que me compre una caravana mayor y la otra la vendi sin el y lo tengo nuevo con todos sus cerramientos solamente te lo comento por si te interesa sin ningun compromiso por que es una buena ocasion y asi te ahorrarias unos pocos euritos . UN SALUDO.
 
Lo primero que has d epensar, es el uso que le vas a dar, para largas estancias de 15 dias, lo mejor es el avancé, si lo que quieres es un toldo playero, normal, hay muchos por 150 euros. Si lo que quieres es algo que se monte y se desmoente muy rapido, pues el caravanstore. Te pongo algun enlace para que te hagas una idea! saludos!

toldo playero:
TOLDO PLAYERO

avancé:
Avancescaravana, venta de avances para caravanas y accesorios de caravaning - Avancescaravana

caravanstore:
Precio Toldo Fiamma CARAVANSTORE 225 cm. Toldos Fiamma Fiamma
 
en primer lugar muchas gracias . Referente al toldo
caravanastore de 3,60 en cuanto lo tienes? y lo de los cerramientos a que te refieres? el montaje como va? eso lo hace cualquiera o te lo tienen que montar? . Los enlaces me han venido muy bien aunque como os digo estamos hechos un lío, pero gracias a gente como vosotros sera mucho mas
fácil
 
Los cerramientos son los laterales y el frontal el montaje no tiene nada en especial va en la guia de la caravana se monta en cinco min. y lo monta uno mismo lo tengo anunciado en 550 euros gracias.
 
Muchas gracias maki , imagino que el precio pueda estar genial pero tu sabes la de cosas que hacen falta para una cv y le hemos puesto varias cosas importantes entonces ahora mismo busco solo toldo y que no se me vaya mucho de precio, de todas formas te lo agradezco
 
Si lo buscas bien, puedes encontrar toldos playeros nuevos por unos 150€...
 
Hola elmaki, ¿sigues teniendo el toldo y cerramientos a la vista? ¿tienes fotos?

hola maitica yo no tengo el toldo con cerramientos en venta pero tengo un conocido que si lo tiene en venta y pide unos 500 euros, si te interesa lo dices y te paso su tlf por privado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com