Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Toldo para caravanas

ramses

FENDT- saphir 410QK
Hola a todos, por fin llega el buen tiempo y con el "El mundo Caravanin", este año con una maravillosa adquisicion (eso espero), un toldo para caravana, se acabo montar el toldo del avance (con sus maravillos palosdias.

Me gustaria saber si venden o alquien sabe fabricarlo, algun tipo de seguridad para que no me lo roben, porque es muy facil sacarlo de la guia.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENA SEMANA SANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Entiendo que es el caravanstore
Que yo sepa no hay nada específico.. lo unico un candado en la cremallera, que les dificultaria mucho el robo.
Yo lo he llevado sin medidas de seguridad y nunca me ha pasado nada.
 
Yo también lo he llevado a pelo y sin problemas. Ni siquiera tenía puestos los tornillos que lo fijan a la guia.

Salu2
 
Puedes hacerle un taladro a la guia de aluminio, en cada lado junto al toldo, y colocar dos candados. Así no se podra quitar (salvo que rompan el candado claro).

Saludos.
 
Hola....
82588-004-A6DA5854.jpg

Yo aún no lo tengo aunque más adelante si quiero comprarlo, pero como te comentan los que lo tienen, yo creo que no es probable que te lo roben, pero si te quedas más tranquilo.
Un saludo desde Madrid.
 
gracias por la foto, he salido bastante favorecido, ja ja ja ja
 
Yo nunca le puse medidas de seguridad, tan solo los dos tornillos que se ponen en los estremos para que se mueva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com