Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo para Moncayo 370

Cimasur

calladit@
Buenas, ya se que es un tema muy tratado en los foros pero bueno a ver los expetos que aconsejan.......
La idea es un toldo para mi pequeña para viajes cortos y playa de lo que mas me convence es el FIAMMA CARAVANSTORE (bolsa ) la historia que la parte recta de mi perfil mide 245 y tendria que comprar el modelo 225 el cual mide, 236 la bolsa, 205 el toldo de logitud y 225 extension con una sombra de 4.5.... Con un precio de unos 275€.


Mi pregunta es ¿ sera muy pequeño ? ¿ hay algo calidad precio que merezca la pena ? no se lo veo algo caro para lo pequeño que es.....
Gracias y buen finde
 
Hola, tengo una caravana como la tuya y este toldo desmontable. Es del largo de la caravana y se monta en un momento.Screenshot_20200705-120444_Gallery.jpg
 
Nosotros en la Roller 330 usábamos un toldo de Inaca como el de Xose. Muy rápido de montar, a veces usábamos pulpos y todavía era más rápido el montaje.
 
El que uso para mí Moncayo es uno similar a éste

Si hiciese algo de frío, las paredes hacen que estés un poco más resguardado, se monta muy rápido y es bastante ligero
 
la verdad que es interesante aprovechar todo el largo, ¿ Sabes la marca o modelo ? gracias
No se si Inaca, pero es muy antíguo, tambien tiene larales.
Ahora tienes varias marcas de ese tipo, igual en Obelink tienen bien de precio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com