Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo para novato

Tengo una CV 330 y tenía una caravanstore, lo quité y compre el Inaca Ibiza con laterales y cinchas antitormenta.
Estoy encantado con el, se monta en poco rato y pesa todo unos 11-12kg incluidas las piquetas.
Cuando pueda salir he cogido el palo central del avance de invierno para hacer de rafter, a ver qué tal resulta.
El caravanstore nos daba poca superficie de sombra, el toldo de verano abarca todo el perfil y si ya tienes laterales... El caravanstore lo bueno es que lo llevas acoplado y no molesta el bulto.
 
Tengo una CV 330 y tenía una caravanstore, lo quité y compre el Inaca Ibiza con laterales y cinchas antitormenta.
Estoy encantado con el, se monta en poco rato y pesa todo unos 11-12kg incluidas las piquetas.
Cuando pueda salir he cogido el palo central del avance de invierno para hacer de rafter, a ver qué tal resulta.
El caravanstore nos daba poca superficie de sombra, el toldo de verano abarca todo el perfil y si ya tienes laterales... El caravanstore lo bueno es que lo llevas acoplado y no molesta el bulto.
Buenas,
Ese peso es de todo?? Osea, la lona de arriba, los laterales y todos los tubos??
Y el bolso donde va todo guardado, me podrías decir dimensiones??
Gracias!
 
Buenas,
Ese peso es de todo?? Osea, la lona de arriba, los laterales y todos los tubos??
Y el bolso donde va todo guardado, me podrías decir dimensiones??
Gracias!
Hola,

el peso es total con los 3 tubos que lleva, el toldo, los dos laterales, las cinchas, 4 vientos y 4 piquetas, no tengo bolsa de transporte, ocupa muy poco, debajo de un asiento del salon/cama y aun meto la tv, los dos reposapies de las tumbonas y queda mucho espacio.
Montado el toldo tiene una profundidad de 240 cm y el largo... el de la caravana. Creo que es la segunda talla mas pequeña o la mas pequeña.

A servir. Un placer.
 
Hola,

el peso es total con los 3 tubos que lleva, el toldo, los dos laterales, las cinchas, 4 vientos y 4 piquetas, no tengo bolsa de transporte, ocupa muy poco, debajo de un asiento del salon/cama y aun meto la tv, los dos reposapies de las tumbonas y queda mucho espacio.
Montado el toldo tiene una profundidad de 240 cm y el largo... el de la caravana. Creo que es la segunda talla mas pequeña o la mas pequeña.

A servir. Un placer.
Gracias,
Y si juntaras todo y lo metieras, medirla 130cm x 40 x 40 cm???
Yo lo veo mucho...
 
Estoy mirando este avance y son las medidas que me han dado para el envío, y claro con esas medidas, q las veo excesivas, me piden un pastizal las empresas de transporte....
 
El lateral lo guardas dentro del mismo saco que el toldo y no son más de 2 kilos .
 
No, no los lleva incluidos, pero creo que se podrían comprar y poner desde los palos frontales, para que el toldo tuviera más resistencia o estabilidad.
 
A mí parecer, para una caravana de menos de 4 metros es mejor un toldo playero que un caravana store. Con tres palos se monta enseguida y cubres toda la caravana, con el fianma solo 280. Yo tengo un Thule 1200 (regalado) y pienso que un Ibiza sería mejor aun siendo el Thule más grande que el Fianma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com