Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo para riel caravana.

tarzan84

timid@
Estoy mirando un toldo ligero para meter por el riel del perfil de la caravana.
Resulta que todos los que veo son de mínimo 3 metros de largo (Amazon, shein, AliExpress...) sabéis algún sitio para comprarlos más pequeños? Mi caravana es mu pequeña (Adriá 350)
 
Todo el largo del techo y si lo coges con un lateral incluido mucho mejor.
 
Para el toldo playero no es necesario que sea la guía recta, poniendo tres palos con el de en medio mas alto se adapta y no hace bolsa. Un toldo de 2 metros hace muy poquita sombra y solo cuando el sol esta alto, si llueve tampoco te protege a poco viento que haya. Con uno de tres metros ganas mucha sombra y protección, y si tiene una pared lateral muucho mas.
 
Que os parece este?
Me llega en 48 hs
 
Yo tengo este en una 376. Ko monte hace poco y es muy facil de montar. Eso si, me pille unas cinchas de amqzon amarillo cantoso para no llevarmelas.

 
Yo tengo este en una 376. Ko monte hace poco y es muy facil de montar. Eso si, me pille unas cinchas de amqzon amarillo cantoso para no llevarmelas.

Y puedo saber por cuanto te salió?
 
Yo tengo este en una 376. Ko monte hace poco y es muy facil de montar. Eso si, me pille unas cinchas de amqzon amarillo cantoso para no llevarmelas.

Es muy buen toldo.....un poco caro.
 
Que os parece este?
Me llega en 48 hs
Te puede valer pero necesitaras un tercer poste para que no te haga bolsas de agua cuando llueva..... :unsure:
 
Yo tengo este en una 376. Ko monte hace poco y es muy facil de montar. Eso si, me pille unas cinchas de amqzon amarillo cantoso para no llevarmelas.

Yo tb lo tengo , en una 470. Lo compré de 2a mano con laterales a estrenar y estructura completa, cierto que encontré una ganga ya que me salió barato.
De momento en los veranos muy bien. Yo no le pongo cuerdas, eso sí fijo las patas al suelo y luego condeno el toldo a los palos para que no se salga. Hace 2 veranos en la costa Dorada, hubo unas noches de aire que pensaba, cuando despierte ya no está......pero no, intacto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com