Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo pared o toldo para techo

Yo tengo el rally air 390 pero el q no tiene las orejas en los laterales en la parte de arriba, me comento un chico del foro q tiene el mismo, y lo monta sobre la guia del toldo, yo lo tengo para montar asi, porque sobre la guia de la caravana las costillas parece q no tiene suficie te espacio, y creo q me caeria mal, el toldo es de 4 m, realmente no se como qieda porq aun no lo he montado, JOMAY tienes fotos por dentro del avance, es para ver como queda cuado se apoya en el cajon del toldo.
Un saludo.
Rebusco pero creo que no, si no andan por aqui el Puente de la Inmaculada si hace frio montaremos y te las pondré, aunque no se yo, porque este puente pasado ya esperábamos ponerlo y hacia un calor que para que. En cualquiera de los casos en cuanto se monte te las debemos, cuenta con ellas.
 
Rebusco pero creo que no, si no andan por aqui el Puente de la Inmaculada si hace frio montaremos y te las pondré, aunque no se yo, porque este puente pasado ya esperábamos ponerlo y hacia un calor que para que. En cualquiera de los casos en cuanto se monte te las debemos, cuenta con ellas.
Muchas gracias(y)
 
si ese es el que me gustaria en caso q quedara bien ,la verdad q se queda bien el tuyo por lo que veo en la foto , a mi tambien me interesaria ver la fotos de los trabersales por dentro para quitarme esa duda, se agradeceria , yo pienso q el thule sera casi el mismo grosor q el fiamma ! si es asi lo mismo tenemos suerte y nos vale , esta claro q es mejor por la guia de la cv,, este fin de semana si puedo pondre alguna foto del mio para ver como esta. muchas gracias.
 
buenos dias , asi tengo yo el fiamma puesto .
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191106-WA0007.jpg
    IMG-20191106-WA0007.jpg
    65,4 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20191106-092518.png
    Screenshot_20191106-092518.png
    334,6 KB · Visitas: 41
y esta otra de frente.
Pues mas o menos anda asi el nuestro. Cuesta un poquin hacer pasar las manqueras pero nada que no se soluciones subiendo al escalón y ayudándole un poco con la mano. El problema que tenemos nosotros con el lado izquierdo tu no lo tendrás puesto que andas con la idea del 390 ... Cuando te canses de el te lo compramos y vendemos el nuestro :LOL:

Estuvimos buscando las fotos pues en su momento si se hicieron pero una vez utilizadas por una consulta se ve que las eliminamos. Os debemos las fotos en cuanto se monte, ya decimos que lo mismo para la Inmaculada, pero todo depende del tiempo que haga y de paso te mediremos a ti cual es la distancia exacta que tenemos entre la guia y el toldo.

Nosotros encantados con el Kampa, no, lo siguiente, es una maravilla.
 
ohh tengo unas ganas ,ojala q puedas mandarnos las foto y del lateral q se queda un poquito abierto tambien para ver que tal queda , yo creo q se quedara igual al tuyo porque el toldo fiamma es 4 metro de largo igual que el kampa 390 ,lo q se alargara sera las alas de los lados pero creo q los laterales no se libran ,:unsure::unsure:
 
ohh tengo unas ganas ,ojala q puedas mandarnos las foto y del lateral q se queda un poquito abierto tambien para ver que tal queda , yo creo q se quedara igual al tuyo porque el toldo fiamma es 4 metro de largo igual que el kampa 390 ,lo q se alargara sera las alas de los lados pero creo q los laterales no se libran ,:unsure::unsure:
Tienes una falta de 5 cm por lado nada mas, yo creo que las orejas que cierran a la pared de la caravana las podrás desplazar esa distancia ... ya te lo miramos tambien en cuanto podamos ... si te mata la impaciencia lo mismo tanto en obelink como el distribidor en españa que creo es muchu camping (mira a ver que no estamos seguros de esto ultimo) te dan la respuesta antes.

Por nuestra parte en la medida de lo podible quedamos comprometidos contigo y con
@sa furgo en cuanto se monte. Si por lo que sea no montamos en la Inmaculada tambien lo diremos.
 
En el f45 que tengo yo montado , no creo que puedo montar avance, lo han puesto sobre la guia...el avance está nuevo, creo que lo voy a vender.
De todas formas soy anti avance, llevo años sin ponerlo tampoco en mi anterior cv. Lo que haré será comprar algún lateral.
 
Que es mejor de mas calidad etc el fiamma f45 o el thule que modelo seria lo suyo para compararlo con el fiamma el 4900 o el 5200.

Tienen el mismo fondo 2.5 los dos?

Algun sitio para comprarlos bien de precio?

Cual recomendais de los 2?

Oscar
 
hola sa furgo y jomay a mi me pasa lo mismo por eso quiero el kampa air , el fiamma lo tengo a dos dedos de la guia , el toldo es de 4 metro , la cv una knaus 500 fsk, la duda que tengo tambien es los tubos de aire que dan en la pared de la cv si dara justo en el fiamma y estorbara o no se quede bien , me gustaria poner el 390 tambien de kampa air , pero no se si se ajusta bien o no.
Hola. Me recomiendas algun sitio para mirar y pedir precio del kampa. Este verano vi un ingles con un kampa 400 air session o algo asi era una pasada...
 
Hola. Me recomiendas algun sitio para mirar y pedir precio del kampa. Este verano vi un ingles con un kampa 400 air session o algo asi era una pasada...
Si eres cerca de alicante, en El Verger hay una tienda q venden Kampa, yo lo compre ahi, el trato es genial,y te resuelven cualquier duda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com