rHola, alguien con toldo playero?
Efectivamente, eso es lo que me planteo, Graciasyo uso tambin toldo playero de3 ese tamaño.
Es más, es uno Tarp tuneado del decatlon.
Según la foto, podrias comprar un toldo un poco más grande, pero no mucho más
Si. Me acuerdo de muchos de vosotros. Vendí mi Bambina ya en 2019 para comprar una camper. Ahora no entro casi en el foro porque aquí es más rollo camping y con la Camper esa es normalmente la última de mis opciones, pues suelo parar más por libre o áreas de autocaravanas. Pero no te creas, guardo grandes recuerdos de mi querida Bambina y me dió mucha pena venderla, pero todo no puede ser. Aunque tal y como se está poniendo de difícil el mundo de las autocaravanas y pernoctas no sé si acabaré vendiendo la camper y volviendo a la caravana. Porque como nos obliguen a ir a camping o áreas de pago ya no trae cuenta . En ese caso es mucho más práctico tener una caravana. Las auto y las Camper están muy bien cuando te mueves mucho como yo ahora hago casi siempre, pero en el momento que paso más de dos días en el mismo sitio empiezo a añorar mi Bambina y poder tener el coche disponible.Gracias por vuestras respuestas, eco, Kun, 3en1.
Kun me alegro de leerte de nuevo no se si te acuerdas de hace años cuando conversavamos sobre
Mini Caravanas (Sawa, Bambina, Predom..
es posible? , veo que tienes una camper, ya no tienes la Bambina?
3en1, si creo que es mucho peso pero no hay otra, a ver si la llevo a una bascu
Saludos