Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Toldo playero o toldo fiama?

Ypora

timid@
Hola a todos otra vez!

Como buen novato, sigo con un montón de dudas, así que ahí va otra. No sé que es mejor, más útil y con mejor resultado, un toldo playero convencional o un toldo Fiama, de esos como los de casa.

Gracias a todos por las respuestas!
 
Personalmente, prefiro los fiamma , ya sea caravanstore ( el de la bolsa, el que vende cortinass) o el de cassette fijo, me evitaba tener que pasarlo cada vez por guía.
 
depende de las medidas de la cv, si tu cv es pequeña menos de 3 metros de de guia recta optaria por el toldo playero para tener mas sombra y si es mas de 3 metros por el toldo caravansatore o los de cassete
 
Por practico y cómodo el fiamma.
Saludos. Javi.
 
Yo tenia un toldo playero y me funcinaba muy bien,pero ahora lo he cambiado por un toldo caravanstore con cerramientos y estoy encantado con el,ya que lo llevas colgado en la guia y en un minuto lo tienes montado,para mi sin dudarlo el caravanstore o uno de caja es la mejor opcion,mas economico el caranvanstore.

saludos.

jolupage.
 
yo te aconsejo el de caset ya q los otros hay q desplegarlos enteros y en algunos sitios no puedes
 
Yo he tenido los dos, el caravanstore y toldo playero
el caravanstore con la caravana anterior y creo que si lo vas ha usar tanto en verano y entretiempo el caravan store con unos cerramientos es ideal.
En cambio en epocas de buen tiempo yo prefiero el toldo playero con laterales te dá mas espacio.
Es mas comodo el caranstore por dejarlo recojido dentro de la bolsa, pero el toldo playero tambien se monta rapido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com