Webcampista.com

mucho más que un foro

toldo playero

TOMI

timid@
hola a todos a ver si me podeis ayudar estoy mirando toldos playeros y me ofrecen dos marcas diferentes: inaca y leinwand
inaca: techo pvc y tubos acero
leinwand: material all seasons y tubos cincados, he preguntado que diferencia hay entre un material y otro y no saben decirme la diferencia, alguien lo tiene y me puede aconsejar?. Gracias de antemano.
 
Hola, supongo que la diferencia estará en el peso de los tubos, de toda manera son marcas buenas, compra la que mas te guste por diseño o economía.

Piensa que no son articulos para toda la vida, un dia viene un vendavan mientras tu estas por ahí y te lo revienta todo, sea uno u otro.

Espero haber ayudado.

Un saludo
 
Comentarte que un buen amigo y forero de aqui se vende uno de segunda mano con muy poco uso. El personaje en cuestion es ARAN, conocido de muchos de por aqui, comentaselo que seguro que te hace una buena oferta.

Saludos
Angel
 
Re: toldo playero

Te escribo por si te interesa., Tengo un todo playero (nó es de plostico),. sino de Lona, impermeable., de color gris, hecho especialmente para mi anterior caravana ., lo vendo por no usarlo por haber cambiado a AC......en 160€...

por si te intersa mi email es ffffernandez@ono.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com