Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo sobre puerta

tengo pensado instalar el toldo pero para que pueda aprovechar al maximo el ancho y poder poner luego el avance, me tengo que venir justo encima de la puerta, ¿os parece correcta la ubicacion?me han comentado que lo unico es que no podre darle mucha inclinacion porque sino no podre entrar por el frontal
 
Hola, no entiendo mucho lo que quieres decir.
El toldo siempre comienza por el lateral de la CV que está del lado de la puerta, todos o casi todos tienen 2,50 m. de fondo, el largo pues ya lo que quieras hasta 4 ó 5 metros.
Ten en cuenta que donde acabe el toldo no te pille media ventana por si algún día quieres poner el cerramiento, no es que pase nada pero a mí particularmente no me gusta.
 
Lo k kiero Decir es k en vez ponerlo por debajo de la guia del avance ponerlo justo encima de la puerta para salvar la curva del avance y Asi poder poner un toldo mas grande
 
lo tienes que poner encima en el techo .................
 
Pues si pones el toldo sobre la puerta te vas a llevar un par de sorpresas...

1ª- No vas a poder abrir la puerta, ya que el toldo hace caída, y si ya en el inicio esta sobre la puerta, a 30 cm del lateral, ya estarás muy por debajo de la altura de esta.

2º- Aunque los toldos se instalan con placas y tornillos pasantes, lo suyo es que se monten sobre los listones de refuerzo que llevan los laterales en los bordes... si montas el toldo sobre la puerta, o un poco por encima, no habra nada más que un panel de aluminio de 2 mm por fuera, corcho blanco y un contrachapado de 3 mm por dentro como superficie para sustener el toldo, solo con el peso de este, te rajara el lateral, y no digamos nada el día que allá aire.

Yo no lo aria... o lo pones como te dice Lobo de Hielo, o lo pones normal, pero sacar las presillas alargándolas para poder poner los palos de avance.... por ultimo, siempre puedes hacer como yo hice, pones un caravanstore y punto, ademas de ser más barato, llevas menos peso en el lateral y lo puedes poner y quitar cuando quieras en 1 minuto.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com