Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo Thule con cierre Dynamic

Galón

calladit@
Hola. Con la caravana venía el toldo Thule Omnistor 4900 y ahora hemos comprado
el cerramiento de Inaca, el Dynamic pero no me convence el montaje de los laterales, no lo tengo nada claro. Alguien tiene este conjunto y comentamos? Gracias
 
Holi , que problema tienes , la verdad es un poco complicado , pero por ejemplo mi hijo también lo tiene y lo monta en un plis , plas , y a mi me cuesta un poco. Pero contento una vez montado , Yo lo monto poco , pues solo estamos mi mujer y yo , pero mi hijo va con niños y siempre lo monta , quizás sea es eso ,falta de practicar .Saludos.
 
Hola "el chana 2". Montar el frontal es comodísimo porque la guia que está en el frontal del toldo
queda libre y lo pasas facilmente pero el fabricante en los videos que hay, monta de la misma manera los
laterales y eso es imposible porque la entrada de la guia de los traveseros de aluminio para poner el lateral queda tapada por el mismo frontal del toldo. Y si pones primero el lateral en la guia y luego lo añades al toldo, el toldo no queda tan bien en la pinza, no se que tal me he explicado....................... Gracias. Un saludo
 
Holi, mi hijo tiene como tu el thule y lo que hace es poner los laterales en la guía primero , destensa un poco el toldo , luego lo cuelga con las pinzas abiertas, al tensar el toldo comprueba que haya entrado bien , entonces cierra las pinzas , espero me entiendas .
 
Hola. Correcto, al final también lo puse así, pero no es la manera que te indican ellos ya que primero ponen
el travesero de aluminio y despues ponen el lateral y de esa manera cuando pinzas el toldo al travesero te puedes ayudar con las manos por arriba y por abajo y tampoco vas arrastrando el lateral.......................No se, igual es lo que has dicho antes, que falta práctica. Una vez puesto es verdad que queda muy bien. Bueno.Gracias por todo. Un saludo
 
hola una pregunta os entra agua en las esquinas en las partes delanteras en la parte de arriba ?
 
Si , pero en Fiamma me vendieron unas piezas que se ponen en las esquinas , que ya podrían venir de origen , se llaman
Kit Rain Caps .
 
Nosotros de momento no te lo podemos decir porque no lo hemos mojado todavia. Ya veremos........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com