Webcampista.com

mucho más que un foro

toldo weinsberg

Chriserik

calladit@
buenas tardes
quiero poner un toldo en mi weinsberg caratwo 500
quisiera colocarlo en el techo

¡si me podeis aconsejar que toldo y donde buscarlo os lo agredecere.

gracias de antemano
 
Pues tendrás que buscar un caravanstore de thule o fiamma, son toldos que van en una bolsa colocados en la guía de la caravana, después tienes los fijos que van colocados fijos debajo de la guía, hay que agujerear la caravana, para saber el largo debería mirar el largo de la guía , el tramo recto para saber la longitud máxima a colocar. A partir de ahí es mirar por internet o físicamente en tiendas de caravaning
 
buenas tardes
quiero poner un toldo en mi weinsberg caratwo 500
quisiera colocarlo en el techo

¡si me podeis aconsejar que toldo y donde buscarlo os lo agredecere.

gracias de antemano
Fiamma f80s, para mi mucho mejor que el caravanstore. Va montado en el techo y no en el frontal. Lo sacas con manivela y ademas puedes seguir montando avance. La unica pega es el precio (ronda los 1000€).
 
Fiamma f80s, para mi mucho mejor que el caravanstore. Va montado en el techo y no en el frontal. Lo sacas con manivela y ademas puedes seguir montando avance. La unica pega es el precio (ronda los 1000€).
Y yo añadiría el peso. En mi caso lo descarté por ese motivo.
 
Yo puse thule 1200 de medida 4,25 pero cuidado por que ahora estoy buscando un cerramiento y me estoy viendo negro, en su dia no queria ponerlo y por eso opte en el toldo mas grande que podia meter, pero este año en nochevieja he probado estar dentro de uno bien calentito y la verdad que no creo que se tarde mucho en montarlo y para 3/4 dias interesa montarlo.
Los toldos fijos el problema es el peso, que yo ya de por si voy justo, entre rueda, mover, bateria, aire, bombona, para mi no me interesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com