Webcampista.com

mucho más que un foro

toldo y cerramiento westfield

Hola,
Nosotros compramos el Westfield de 350cm en la última feria del caravaning. Estábamos muy contentos con la compra por lo reforzado que lo vimos en la feria así como por el precio de derribo que tenía. Por desgracia, tuvimos que lo llevarlo a la tienda para que nos lo cambiasen por otro, ya que venía agujereado por varios sitios (creo que conté 15 agujeros /micro cortes). Tras cambiarlo, al desenrollar el segundo toldo apenas un metro, ya pude ver cuatro o cinco agujeros. Volví a llevarlo a la tienda y decidí cambiarlo por un caravanstore. Podría haberme arriesgado a un tercer Westfield, pero era una lotería a la que ya no me apetecía jugar.
Saludos
 
¡waw! ¿Cómo pueden servir un producto nuevo así? ¡Madre mía!
A la 2a. tenías que haber pedido en la tienda que comprobaran si estaba bien.
Salut, jalp
 
Algo así fue lo que me explicó en pplucaravan. Antes estaban muy contentos con el producto pero los últimos venían con agujeros, y por eso no quiere pedir más. Bueno, pues entonces no me arriesgaré y compraré un caravanstore.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
¡waw! ¿Cómo pueden servir un producto nuevo así? ¡Madre mía!
A la 2a. tenías que haber pedido en la tienda que comprobaran si estaba bien.
Salut, jalp
La verdad es que no imaginaba que pudiera pasar una segunda vez y no creí necesario abrirlo en la tienda para verificarlo (gran error).
Cuando recibí el caravanstore tampoco lo miré en tienda, y cuando lo monté lo miré "con lupa" por si acaso, pero éste estaba perfecto (como debe ser).
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com