Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta toldo y cerramiento westfield

micamo111

timid@
hola compañeros, despues de mucho mirar he decidido comprarme un toldo con cerramiento. lo vi en la feria de barcelona y me lo quede ahi directamente porque lo vi muy bien de precio. es el westfield outdoors rollaway awning, me salio por 431€. me podriais decir que os parece y si alguien lo tiene que me diga que tal es...
a mi me parecio mejor que el omnistore, los cerramientos eran bastante mejores y cerraba muy bien todo...
muchas gracias compis
 
Pues que te voy a decir, yo también lo he comprado en la feria por 402 euros, en mi caso el 350, el tuyo es el 400 imagino.
Estaba a precio de derribo y había que aprovechar jejeje. Estaba montado y me pareció de mucha calidad. Westfield Instant Roof.

Saludos y esperemos que nos salga bueno jejeje
 
pues si, yo lo vi muy bien, sobre en las juntas. a que el omistore y otros no cierran tan bien...
si me he cojido el de 400, y otro para mi prima de 350
cuando te llega el tuyo? a mi me llega sobre el 15 en la tienda turmo en terrasa
 
A mi me lo enviarán en Navidad, por petición propia, jejeje

Cuando lo estrenes pon fotitos eh?

Yo cuando estaba esperando a formalizar la compra, había 2 familias viéndolo, una de ellas tenía el caravanstore y cerramiento fiamma, y estaba alucinando con el Westfield, por precio y calidad.
 
Qué precio tienen? El toldo y cerramientos? En 3,5 y en 4? Gracias! Y dónde lo habéis comprado?Que tienda?
 
Creo que hablan de este
Nosotros también lo vimos
Le sacamos fotos y nos fuimos ya que yo tengo avancé

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Esos son los precios de la feria, en tienda lo más barato que vi para el 350 son 615 euros
Como era el modelo deseado, ni me lo pensé jejeje
 
Mae mía
Pues que diferencia
Menuda compra hicisteis

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ya te digo, yo cuando lo vi me entraron hasta sudores fríos jajaja

Tuve que contenerme para que el comercial no notase mi ansiedad por formalizar la compra jajaja
 
A mi no me ha llegado porque he pedido que me lo manden en la segunda quincena de diciembre
 
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un toldo y cerramiento westfield de 4 metros? Por Internet no lo he conseguido. Y en pplucaravan lo tendrían que encargar a Alemania, con lo que ya no serían los precios que tenían en su página. :ayuda::ayuda::ayuda:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com