Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Toldos apañados para resguardarse del sol

Bukron

calladit@
Buenas!!!
Muchas gracias a todos lo primero de todo por leer el post
Este verano vamos de Camping 5 dias a la Costa Brava 2 parejas cada una con sus respectivos enanos de 4 años y vamos al raso
La pregunta es si alguien nos puede aconsejar algún toldo o solución a buen precio para poder resguardarnos todos sin morir achicharrados por las mañanas recien levantados

Saludos!!!

Bienvenid@.

Mira el tarp fresh de decathlon, ojo el Blanco.

Como toldo para caravana va muy bien, imagino que también para el propósito que tu pretendes.

Si no tienes donde atarlo podría daros el apaño una carpa de 3x3 . Precio, según el uso que penséis darle después, las hay muy baratas. No es un toldo como tal pero podéis barajar la opción.

A pesar del toldo,que puedas comprar,(a mi parecer no es solucion, puesto que la tela se calienta y da calor con sombra y si son de plástico o pvc, una sauna)si puedes compra "rafia"de venta en cualquier coperativa agrícola, lo suficientemente grande para colocarla como techado sujeta a cuatro puntos lo suficientemente altos para que corra el aire y quite el sol. De todas formas en las horas centrales el calor aprieta esteis donde esteis si no es en el agua de la piscina o el mar.

Hola y bienvenidos.

Para dormir y estar al raso yo me llevaría una rafia grande, lona o red de esas que se ven en los camping haciendo techados y que creo que son de recoger aceitunas. Algo de eso y buscaría un camping que tenga arboles para luego improvisar un techado para hacer sombra. Ahí ya con el ingenio colectivo seguro que os haréis una buena sombra. Si váis a montaros algo así, llevaros cuerda, se usa bastante.

Un saludo desde Madrid.

Yo me acabo de comprar el Tarp Fresh de Deca, tras los comentarios del foro, mi idea es usarlo con los otros dos palos que tiene la tienda del toldillo de la puerta que nunca usamos porque apenas da sombra y con los 4 y los vientos montar el Tarp estilo carpa, que supongo que se podrá no?alguien lo ha probado?

Yo me acabo de comprar el Tarp Fresh de Deca, tras los comentarios del foro, mi idea es usarlo con los otros dos palos que tiene la tienda del toldillo de la puerta que nunca usamos porque apenas da sombra y con los 4 y los vientos montar el Tarp estilo carpa, que supongo que se podrá no?alguien lo ha probado?
Pero los palos de la tienda a los que te refieres no son muy altos no ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Dónde estás Bukron? ¿Sigues ahí? Todo depende de lo que tienes para acampar y dónde vas a acampar. Si vas de tienda de campaña y a un lugar sin árboles o incluso nada de sombra... una carpita de las que te han aconsejado.

Pero los palos de la tienda a los que te refieres no son muy altos no ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues creo que son como los del tarp, pero ahora ya me metes en dudas...los puse solo una vez y me da la impresión de que eran altos, no tocábamos en el toldo...lo comprobaré no vaya a ser...

yo tambien voy a la costa braba, y sinceramente me preocupa el viento.

No me queda muy claro que se pueda usar un camping en esa zona. Al menos creo que despues de comer empiezan a soplar brisas poderosas y no se va a poder tener desplegado.

© 2004-2024 Webcampista.com