Webcampista.com

mucho más que un foro

toldos de caravana

CHULY

calladit@
hola me gustaria saber donde puedo comprar un toldo de caravana de esos que salen con un pequeño esfuerzo he estado en roulot y es carisimo todo
un ejemplo es la bolsa ducha alli vale 30 e y en cualquier tienda o ferreteria normal 10
indicarme alguna tienda en madrid o a traves de internet muchas gracias
 
De todas formas los toldos no son baratos, independientemente de donde los compres los precios -según talla- irá entre 150-200 €, otra opción sería que alguien te los hiciese por encargo, en mi caso si encontré quien me los pudiese hacer, pero era con lonas más rígidas lo que unido a la dificultad de buscar tubos a medida y que la diferencia final de precios no era tan alta me decidí por uno ya confeccionado.

En cuanto a los toldos que se pliegan solos (Fiamma, etc) estos son bastante altos de precio en cualquier lado.

Saludos.
 
Re: toldos de caravana

CHULY dijo:
hola me gustaria saber donde puedo comprar un toldo de caravana de esos que salen con un pequeño esfuerzo he estado en roulot y es carisimo todo
un ejemplo es la bolsa ducha alli vale 30 e y en cualquier tienda o ferreteria normal 10
indicarme alguna tienda en madrid o a traves de internet muchas gracias

A que le llamas caro, como te dice sin piquetas de 150 a 200€ te iran dependiendo marca "decente" y ademas de la medida de tu caravana.
 
toldos de caravanas

toldos de caravanas

hombre yo llamo caro a un toldo que cuesta en roulot 560 sin instalacion y en comercial caravaning por comprar mi caravana alli 605 ya instalado
no se cual son esos toldos de 150 o 200 e si me podeis decir porfavor os lo agradeceria
 
Yo creo que por lo que comentas tu estas hablando de toldos fiamm de los que van enrollados en lateral de la caravana y sacas cuando llegas a destino, es asi?
 
Si te refieres a los fianma, te puedo decir que a mi me ha costado el F45 i, de 3 metros 460 €, eso si con la compra de la caravana, por lo que no me han cobrado instalación, si le sumas la instalación, est mismo se va a 560 €.

Lo que te han dicho de los 150 €, son los toldos playeros que se meten por la guia del avance, tambien tengo este, una talla 10 y me costó el año pasado con laterales 290 €.

Espero haberte servido.

Saludos.
 
Toldo

Toldo

Acabo de comprar el toldo playero, talla 9, para una Sun Roller Queen 430 CP, y me ha costado 160 €. :twisted:
Saludos desde Valencia con calor.
 
aron, como no vas a pasar calor con esa capucha por encima la cabeza.
 
Toldo

Toldo

Lo compre donde tengo estacionada, bajo techo la caravana, en Caravanas Osito en la Eliana- Valencia.
 
Para Reme

Para Reme

Hay mi queridisima Reme, te quiero tener, en la encruzijada de mi rostro, el dia que me concozcas veras a un METROSEXUAL, JE JE JE,
Saludos desde Valencia con GLAMOUR, hacia la Reme de España :twisted:
 
jajajajajaj, eso espero que pronto nos conozcamos, aunque nos pilla tela de lejos, ya sabes, cuando vengas por esta zona, no te vayas sin conocernos.
 
Aron, un saludo desde Huelva, la verdad no se como tuvo Reme tan mal gusto con Yoni, la cogeria dormida es una mujer fantastica agradable y buena gente, " el marido menos", es broma bueno por lo que he estado leyendo tenemos gustos e ideas parecidas, espero conocerte y charlar un abrazo a todos los foreros y no foreros desde Huelva
 
Saludos

Saludos

Pues mira Chequero, para la vuelta del Algarve, en el mes de Septiembre, pasare por el camping La Aldea, en el Rocio, a descansar unos dias, pues quiero visitar la zona, así que ya sabes, cervecita en la barra. :twisted:
 
Estupendo Aron, a ver si coincidimos, y ademas de las cervecitas y para darle envidia a Yoni nos tomaremos unos vermuts artesanos que hacen en Bollullos del Condado junto a Almonte, y esta de escandalo salu2 desde Huelva
 
TOLDO PARA CARAVANA

TOLDO PARA CARAVANA

Por si os interesa, tengo un todo para caravana color gris, de lona (practicamente nuevo), no lo uso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com