Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldos techo varavana

Buenas, me podríais orientar sobre los toldos sobre techo?. Me van a entregar la caravana y he pedido avance, pero no me gustaria tener que renunciar, en un futuro al toldo, y según parece estos son compatibles... muchas gracias
 
En el concesionario te lo dirán, ellos estan acostumbrados a montar varios modelos de toldo y controlan las medidas . Tienes muchas opciones...y si tienes avance, igual puedes recurrir a un toldo que vaya por la guia para el verano y un avance ligero para salidas cortas en invierno o un cenador de los del decathlon.
 
Refloto el tema para ver si alguien tiene el 6200 de Thule y me puede dar impresiones o consejos.
Me da cosa que agujereen el techo, aunque he visto fotos de que lo que se agujerea es la guia.

Gracias!! 39275_0.jpg515R5UgeOLL._AC_SX355_.jpg81LC2xWSw0L._AC_UL320_.jpg
 
Ostras que bien me han venido estas fotos!! Tengo avance ligero, carpa de decathlon y toldo playero con laterales. voy a reestructurar y seguramente venda el avance y la carpa y ponga el de techo..
Gracias!
 
Muy buenas!

Nosotros tenemos toldo de techo y está genial para compatibilizar con avance. Su versatilidad es superior y no te quita ninguna prestación como sí pueden hacer otros toldos

Por contra, los modelos de cerramientos escasean comparando a los toldos standard de Fiamma o Thule, por lo que es algo a tener en cuenta si es lo que buscas.
El precio es otro de sus hándicaps

Saludos
 
Hola.. que modelo tienes?
La idea es.. el caravanismo que hacemos son salidas cortas de 2/3 días y la de verano de 12/14 días.
El de techo para la rápidas y el toldo.playero con laterales para las que son un poquito más largas.
Veo que estáis contentos con él!!
 
Yo también lo llevo desde hace un año. Me convenció sobretodo, al margen de las ventajas que menciona rasec1, que las caravanas de alemanes y holandeses que veo en los campings principalmente llevan ese tipo de toldos, así que no creo que suponga un `problemas de cara a la estanqueidad de la cv, porque precisamente en sus paises, llover, llueve bastante.

Para nosotros va genial, lo vamos a complementar con un avance hinchable para estancias mas largas con tiempo fresco.
 
Pues esa es la idea!!
En cuanto a estanquidad creo que con una buena instalación no deben haber problemas.
Yo he cambiado alguna claraboya y te aseguro que por ahí no entra agua. Con los soportes del techo imagino que lo mismo. Bien de butilo (aplicado con cartucho y pistola) y a volar!!
Pues nada.. me voy convenciendo, tengo que vender primero pero vamos.. cuestión de tiempo.
Por cierto que modelo llevas?
Disculpad que pregunte tanto el modelo, es que también me interesa
 
El que llevamos nosotros es el 6200 ó 6300, no sabría decirte cual exáctamente, jejeje

Y tenemos la misma idea que @xgarbanzo , complementarlo con un avance hinchable

Saludos y perdona la demora en contestar
 
Retomando el tema.
Para el thule Omnistor de techo existe un cerramiento ligero y rápido de montar que ciña bien?

Gracias y un saludo.
 
Retomando el tema.
Para el thule Omnistor de techo existe un cerramiento ligero y rápido de montar que ciña bien?

Gracias y un saludo.
Thule Residence G3, pero al pedirlo debes indicar que es para el toldo Thule Omnistor 6300.
 
En Obelink creo que también hay paredes y frontal para este toldo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com