Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldos

JLRR

Ciudadano del mundo
Hola. Soy nuevo en el mundo de la caravana. Para empezar, y después de mirar mucho, nos decidimos por una Adria Optima 430. Me la vendieron con un avance que para empezar y estar algunos días por la campiña nacional era muy pesado. Para empezar fui al Camping Cabopino. Se hubiera estado de 10 de no ser porque mi mala memoria hizo que el avance se quedara en casa. Echamos de menos un toldo. Así que desde mi humilde experiencia necesitaría que me recomendarais algún tipo de toldo y lugares por donde buscar para empezar a adentrarme en este gran mundo. Muchas gracias a todos de antemano.
 
Precisamente esta tarde recogere el tarp, pero el fresh, q es gris, lo pedi en tienda el sábado y hoy ya lo tienen...

Yo lo quiero adaptar como continuación del caravanstore...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Justo ahora... he recogido el cacho frontal pq corre el airexito..y probando como quedaría una pared lateral..
El cable de Antena va genial para mi caravanstore fiamma
583ade8620b39f3b81489be9efedae68.jpg
 
Justo ahora... he recogido el cacho frontal pq corre el airexito..y probando como quedaría una pared lateral..
El cable de Antena va genial para mi caravanstore fiamma
583ade8620b39f3b81489be9efedae68.jpg
Entoces el cable de Antena no es muy gordo para el canalillo del caravanstore??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Entoces el cable de Antena no es muy gordo para el canalillo del caravanstore??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Pos queda perfecto!! Eso sí la tela que he usado para hacer el dobladillo es muy finita.. le he acoplado otra tela al toldo y ahí he metido el cable..


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Pos queda perfecto!! Eso sí la tela que he usado para hacer el dobladillo es muy finita.. le he acoplado otra tela al toldo y ahí he metido el cable..


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ah, vale, pensaba que habías redoblado el tarp, y lo que has hecho es añadirle una tela finita bordeando el cable y cosida al tarp... no?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Ah, vale, pensaba que habías redoblado el tarp, y lo que has hecho es añadirle una tela finita bordeando el cable y cosida al tarp... no?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Eso es!
Sólo de la medida de nuestro toldo y así lo que sobra lo dobla al suelo con vientos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
La verdad que es una pasada como queda y sobre todo para sitios donde escasea la sombra natural (Como en la foto)
Pues si.. en el camping bañares ( la Rioja) es un secarrsl.. han traído la zona de acampada a la zona nueva y los árboles están en fase nacimiento

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com