Webcampista.com

mucho más que un foro

ToldoTARP de decathlon

jubaro

timid@
Buenas una pregunta sobre el toldo tarp de decathlon. Alguien lo utiliza enganchado a continuación del avancé? Puede funcionar? Quería comprarlo para utilizarlo enganchandolo con el gancho que sobresale del avancé por delante y poder poner debajo la mesa para comer y evitar tener que poner un cenador o un parasol. No sé si me he explicado bien. Auedaría caravana detrás , avancé en medio y tarp delante todo enganchado. Creeis que puede funcionar bien, cogido así con el avancé? Alguien lo utiliza así o solo como toldo independiente?
 
Hay varios hilos sobre este toldo. No recuerdo si alguien lo tiene como dices, pero la mayoría habla bien. Mi opinión es que no lo cambio por el gacebo plegable, aunque sí para usarlo entre los dos (la caravana y el gacebo) para mi gusto hace panza muy pronto, es elástico y soporta bastante, pero si hace panza, tarde o temprano rompe. Con viento, o no lo sujeté bien o soy un miedoso, pero lo puse como si fuera un toldo de verano y acabé quitándolo por que me parecío que se iba a volar.

Pero debo ser de las pocas personas que tiene estas dudas, la mayoría habla bien o muy bien.
 
Yo lo he llegado a poner de mil y una formas desde solo, unido a la cv o al avance y puede funcionar perfectamente incluso con mucho viento lo he tenido puesto y aguanta perfectamente eso si siempre va a depender de lo bien asegurado que este.
No pongo fotos pues no se por que el patatal este no me deja [emoji35]
 
Yo también lo tengo, pero la verdad, es que todavía no lo he podido estrenar.... Eso si... trae cuerdas para colgarlo...por un tubo... jijijiji
 
yo en la otra cv lo ponía de vez en cuando para ampliar la sombra para nosotros o para meter el coche debajo jejeje....
el toldo yo lo sujetaba por el ojal que trae (lo metía por el pitorrillo que sobresalía del palo del avance) y luego ponia los vientos.
tambien lo tengo puesto de muchas otras maneras, según necesidad, es un buen invento.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4367.jpg
    DSCN4367.jpg
    80,8 KB · Visitas: 3
gracias a todos por las fotos y opiniones . ZALO L es justo lo que queria hacer yo , por tu foto veo que puede funcionar . tiene buena pinta. muchas gracias creo que lo probaré
 
El toldo esta muy bien y es muy polivalente, si lo pones bien, no tiene porque haber problema. Quizás los bastones, siendo suficientes, podrían ser mas robustos, pero el kit perdería portabilidad.
 
Yo lo utilizo hace años para los fines de semana en la caravana,y aguanta perfectamente tormentas y todo lo que le caiga,eso si, tensalo y ponlo bien.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com