Webcampista.com

mucho más que un foro

Toledo, Avila, Burgos y Cantabria...

Dálcala

calladit@
Pues eso, que esta es la pretensión de viaje para este verano(Julio). A ver si me podeis dar toda la información que sepais de estos lugares; nos gusta el senderismo, la bici y la cultura en general.
Somos 2 adultos y 2 niños, con caravana rutera.
Gracias a tod@s y un saludo.
 
Huy, Dálcala, menudo recorrido, ¿de cuanto tiempo dispones? Por ejemplo, en la zona de Burgos puedes estrar sin problemas 15 dias y no te la acabas...sobre todo si te vas a la zona norte y noreste, que está en plena sierra....
 
Hola me llamo Marce y soy de Mondragon , yo he estado en cantabria en el camping playa joyel y es enorme tiene unas parcelas de 100 m. Los baños son muy limpios y es un camping que tiene al fondo de las parcelas zonas para hacer deportes y juegos infantiles y un pequeño zoo. Es un poco caro segun dicen pero a mi no me lo parecio. Segun cuentan es un camping de lo mejor de España. Esto esta en Noja y te puedo decir que Cantabria tiene muy buenos paisajes interiormente como costeros. el camping tiene acceso privado a la playa que es de arena dorada y muy fina. Si vas no te arrepentiras. Un saludo
 
En Burgos capital que por supuesto merece una visita tienes un camping (creo que se llama Fuentes Blancas) donde yo estuve en 2 o 3 ocasiones (la última hace 6 años). El camping merece (merecía entonces) la pena, piscina (agua por supuesto muy fría), restaurante, bien parcelado. No tuve ninguna queja y con acceso rápido y fácil a Burgos. No dudes en ir con ropa de abrigo para la dormida. En verano es una gloria.

Saludos
 
A mi me encanta cantabria cualquiera de sus pueblos tiene mucho que ver y que recorrer, por ejemplo tienen un parque natural cabarcenos donde tienes a los animales en su habitat y desde alli puedes recorrer asturias los picos de europa los lagos de covadonga todo ello es precioso, bueno miratelo creo que os gustaria.......nosotros solemos ir al camping playa de oyambre esta cerca de san vicente de la barquera es de 1ª y sobre todo los baños estan super limpios, saludos .......y espero que te sirva de ayuda.. :walk:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com