Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Toledo en semana santa

Buenas,me uno al hilo,pues tambien estoy pensando en visitar la zona en semana santa.Lo del frio tambien me para un poco,pues somos de valencia y aqui los -4 yo no los he visto en mi vida y tengo 42 inviernos.
Otra cosa q no tengo clara es si elegit el camping el greco de toledo o el aranjuez,se aceptan consejos

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
El greco, sin duda...tienes la zona histórica a kilómetro y medio, esta prácticamente en el centro de Toledo en un alto. Como camping, normalito, un poco seca la chica de recepción, jejeje el resto todo bien, en verano dejan usar la piscina del restaurante que esta pegado al camping.
 
A ver... opciones hay mil... si quieres ver una buena semana santa en cuestión de procesiones y ciudad vestida para la ocasión... Toledo es casi única! Frío? Pues depende del tiempo coño!
Yo vivo en Valladolid y aquí tenemos una semana santa impresionante, pero soy nacido en Toledo y me siento toledano y puedo decir bien alto que no es lo mismo ver una procesión entre las calles de Valladolid que en las estrechas y románticas calles de Toledo.

Y en abril esperemos que haga bueno hombreeeee... actitudddddddd jejejjejejjejejje
 
A ver... opciones hay mil... si quieres ver una buena semana santa en cuestión de procesiones y ciudad vestida para la ocasión... Toledo es casi única! Frío? Pues depende del tiempo coño!
Yo vivo en Valladolid y aquí tenemos una semana santa impresionante, pero soy nacido en Toledo y me siento toledano y puedo decir bien alto que no es lo mismo ver una procesión entre las calles de Valladolid que en las estrechas y románticas calles de Toledo.

Y en abril esperemos que haga bueno hombreeeee... actitudddddddd jejejjejejjejejje
Si señor!!! Quien dijo miedo???, jejeje con que no llueva me conformo...
Aunque no soy yo mucho de procesiones, más bien ateo, ahora entiendo lo de que va a estar petaoooooooooooooooooo, creo que voy a cambiar de destino en semana santa, hace tiempo que también tengo ganas de ver Lisboa a fondo...
 
Algún sitio sin procesiones en España??? Vivo pegado a una iglesia y me como toda la liturgia religiosa de princio a fin durante todo el año quiera o no quiera, procesiones, misas cantadas,funerales, bodas, bautizos y comuniones...en fin, que cuando el cura esta enfermo me llaman a mi...
 
Quiero visitar esa zona despues de semana santa,vamos a partir del 17 no quedara ni una procesion o eso espero,lo q no se es si pernoctar el toledo o en aranjuez para visitar ambas ciudades.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com