Webcampista.com

mucho más que un foro

Toma caravana

Como dice el reportaje, "Pura ligereza" (sólo 2100 kg,)

Pues después de ver algún programa por la tele de esos de "minicasas sobre ruedas" con casitas con 5000 kilos en adelante... Ya todo me parece pocos kilos....je je je...
 
Toda la razón, ayer mismo sacaron una en ese programa que pesaba a ojo, 6000 kg, pero eso sí, tenía hasta terraza en el tejado.
 
No es lo mismo, creo yo, pero por comparar que no quede.
Una caravana no es lo mismo que una mini casa, aunque ésta sea transportable.
Pero por mí, podéis seguir comparando.
La mini casa no la arrastráis con un turismo, un suv ni un 4x4.
Polémica servida.
 
Este Ram 3500 Heavy Duty remolca hasta 14.156 kilos
DESDE 33.245 DÓLARES
Este Ram 3500 Heavy Duty remolca hasta 14.156 kilos
a640243e08e9c1eee06ff40222db2d83.jpg
 
Pero y lo que mola? Yo lo he visto varias veces en los campings, casi siempre con matrícula holandesa, y es que se me van los ojos de lo espectacular y grande que se ve.
Está claro que no es un coche para diario, ni para ir por la ciudad, pero me mola un montón, casi tanto como el ford ranger raptor.
c791f559a51ba0baa2b3ac13262d67ee.jpg
 
Yo suelo descargar revistas de caravanas y remolques en ingles ,por mi afición a las caravanas y para practicar inglés, y la verdad es que eso del peso parece que importa poco en lugares como Sudáfrica o Australia donde las caravanas y remolques desplegables pesan entre 1500 y 3000 kilos . Eso sí, son una pasada.
 
Sabéis si se vende de otro color? Es que el gris no me convence del todo. Me hace falta para ir al Súper.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com