Webcampista.com

mucho más que un foro

Toma corriente caravana

i_minex

Participativ@
Buenas,

Voy revisando y reparando todo lo que durante la temporada no he podido, y una de las cosas que me queda es una tontería, pero que cuando voy a sacar el enchufe exterior, siempre me cuesta un huevo. Despues de varias veces me di cuenta que el enchufe (es exactamente como el de la foto), hay como 3 pestañas que al girar encajan con 3 pestañas de la parte negra, pues bien, la de abajo está salida, y al tirar pues hace juego y no me permite tirar de una manera limpia.

No está rota, simplemente se ha salido, pero he intentado girarlo sin desmontar nada pero no puedo. Mi duda es si os habéis encontrado con algo así, y como debo proceder.

Veo que lleva varios tornillos y puedo sacar el enchufe, pero no sé si hago eso, tengo que ponerle algun sellante o algo, y si realmente hace falta o no desmontarlo. Es para saber si hay posibilidad de arreglarlo sin sacar todo el enchufe.

Un saludo ;)

Archivos adjuntos

• IMG_2037.jpeg
    IMG_2037.jpeg
    98,5 KB · Visitas: 42
Pues yo diría que estoy en tu mismo caso, una de las patillas no está bien encajada, pero no pensé que fuera por eso la dificultad de sacar el enchufe.
Si lo desmontas tendrás que sellarlo bien. Lleva butilo, pero supongo que le puedes poner Sika.

Pues yo diría que estoy en tu mismo caso, una de las patillas no está bien encajada, pero no pensé que fuera por eso la dificultad de sacar el enchufe.
Si lo desmontas tendrás que sellarlo bien. Lleva butilo, pero supongo que le puedes poner Sika.
Uf, eso lo querría evitar (lo de sacarlo completo). La idea es ver si hay algún tornillo que me permita sacarlo y pueda girarlo. Por la parte trasera no hay casi nada. Me refiero que allí hay la parte dónde se guarda la batería, pero no he visto nada que pueda girar o sacar... Me lo tendré que mirar bien.
También he visto que nuevo cuesta como 20€, el problema es que me da miedo sacarlo y luego que me entre agua por algún sitio que no haya puesto bien el sika.

Un saludo ;)

© 2004-2024 Webcampista.com