Webcampista.com

mucho más que un foro

Toma TV en parcela

• Iniciador del tema Iniciador del tema KUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KUN

locuaz
Hola: Visitando Webs de campings para este puente de mayo, me ha llamado la tención que hay campings que ofrecen toma de televisión en la parcela. La duda que me asalta es como conecto la instalación de TV de mi caravana a la del camping o si sencillamente he de pasar un cable de antena desde la toma del camping a la TV que tengo instalada dentro de mi caravana a través de una ventana o puerta.

Cable directo de la toma de la parcela a la televisión. Así lo hago yo en los campings que lo tienen.

Yo también como Motero y Fran_LMC. El año pasado estuve en el camping Marjal de Guardamar y directo de la toma del camping a la televisión... Eso si, necesitaras un cable de 5 o 6 metros mínimo.

Pues yo lo que estoy pensando es hacer algo mas curioso, ya que mi televisión la tengo instalada dentro de la caravana, al lado de la puerta con un brazo soporte extensible para poder sacarla hasta fuera sin tener que desmontar nada. La idea es poner una toma de antena estanca en los bajos de la caravana, donde se conectaría la televisión del camping y de esa toma, perforando el suelo pasaría otro cable de antena que conectaría con la instalación de tv interior de la caravana.
314720PLUS.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com