Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomadura de pelo camping frontera park

canpatis

timid@
Pues eso que habiamos alquilado una caravana en este camping para pasar el fin de semana y al llegar el viernes pretendia que pagaramos por adelantado sin ver la caravana. Al negarnos accedio a dejarnos la llave y al verla se nos cayó el alma al suelo, a parte de la suciedad estaban rotas las lámparas, mosquiteras, y la mayoria de los armarios y en la cocina te quedabas pegado de la grasa..Al negarnos a quedarnos nos dejó las llaves de todas las demás caravanas en alquiler pero estaban a cada cual peor.
Como nos negamos a pagar 70 euros por un fin de semana allí cuando les dijimos que nos ibamos nos dijo que ya sabía que estaban en mal estado todas las caravanas, lo que hizo que aún nos enfadaramos más porque si ya lo sabía nos lo podia haber avisado y nos hubieramos ahorrado más de 200 kilometros. Así que nos quedamos a las 9 de la noche y con una niña de tres años sin sitio donde dormir...
Solo es un aviso para que a nadie le vuelva a pasar lo mismo, ahora me arrepiento de no haber hecho caso de las opiniones de los otros foreros...
 
No saben que hacer con tal de sacar dinero, pero sin clase.
 
!ke fuerte! donde esta este camping para no ir???
 
yo hace tiempo que le eche la cruz a ese camping , les pedi la hoja de reclamaciones y no querian darla , pero al final me la dieron , pero me dijeron de todo pero en catalan , la suerte que no les valio que soy pacifico .
 
Yo ante las dudas me hubiera ido sin pensarlo...........lo de tu Hijo se que condiciona........pero seguro que en la zona ha mas camping y mejores.........para otra ocasión haz lo que hago yo........lleva siempre un plan B........funciona.

Saludos y lo siento.
 
pues yo hace un par de años tenía pensado ir a pasar la Semana Santa y por las malas referencias de este foro busqué otro camping.
 
¿Alguien ha estado últimamente con su caravana a este camping y puede comentar como está el camping y los servicios? Mas que nada para saber si vale la pena ir o no
 
Yo solo he estado una vez y ....... nunca mas. Es que para entrar en detalles elaboraria una lista demasiado larga y escatologica en algunos casos.
 
pos anda como pa ir jejejejeje......anda que lo va ha vender el tio......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com