Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomadura de pelo con ACSI en Torre de la Sal 2

El problema del que se queja jotace no son los precios baratos o caros, sino que al pagar con acsi le ha aplicado una tarifa distinta en las plazas fuera de la tarjeta a las que le hubiera aplicado si no la hubiera usado.

Y no se en que se basan porque en su web tienen perfectamente delimitadas las tarifas por fechas.
Puede ser que se basen en que no es posible la acumulación de ofertas... es decir si hacen descuento por ACSI, no es acumulable descuento por temporada baja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Puede ser que se basen en que no es posible la acumulación de ofertas... es decir si hacen descuento por ACSI, no es acumulable descuento por temporada baja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


Seguro que es eso y seguro que es legal... pero una mala política.

Este verano en León, íbamos de paso y paramos a hacer tarde/noche. Llegamos a la recepción y nos preguntan cuantos somos. Dos adultos y dos niños, pero el mayor ya ha cumplido los 12 años así que tres adultos. El hombre de la entrada me dice... es igual, te apunto dos adultos y un niño, que el otro también es pequeño.

Estupendo, no me cierres la salida, conocemos poco León y lo mismo echamos un día más..., y así fue. Este hombre ganó un día de más y un cliente.
 
Pues vaya ,queríamos ir el mes que viene pero ya no iremos ,personalmente me molestan los ,engaños legales,será legal pero.......con no ir arreglado,sobre el tema extranjeros a los campings que hay en la zona levante ,y viven sobre todo de ingleses y los tratan como dioses y al Nacional como mindundis veremos que hacen cuando les lleguen el brexit.es una pena que este maravilloso mundo del camping que tanto esfuerzo económico nos cuesta ,el coche la caravana seguro parquing tenga tantos condicionantes a veces ,y surjan tantas pegas,en fin todo es un negocio y cada establecimiento puede elegir su política de empresa .
 
Seguro que es eso y seguro que es legal... pero una mala política.

Este verano en León, íbamos de paso y paramos a hacer tarde/noche. Llegamos a la recepción y nos preguntan cuantos somos. Dos adultos y dos niños, pero el mayor ya ha cumplido los 12 años así que tres adultos. El hombre de la entrada me dice... es igual, te apunto dos adultos y un niño, que el otro también es pequeño.

Estupendo, no me cierres la salida, conocemos poco León y lo mismo echamos un día más..., y así fue. Este hombre ganó un día de más y un cliente.

A mí esas prácticas me encantan. También cuando la peque, ya con 5 años, me la cuentan como más peque y es gratis, o sino como en Holanda, donde no me aplicó las tarifas sino que hizo números redondos, cogió la libreta y me dijo..... tú has estado 3 días? digo noooo, iba a quedarme 3 pero han sido 6 (4 adultos y una peque (dos tienen 17 años, esos no pasan ni por adolescentes que se afeitan) y va y me dice....dame 100€ y en pleno julio, tremendo.

Me encantan los campings con libreta, sin ordenador. No tienen de nada pero a veces, lo ponen todo.
 
A mí esas prácticas me encantan. También cuando la peque, ya con 5 años, me la cuentan como más peque y es gratis, o sino como en Holanda, donde no me aplicó las tarifas sino que hizo números redondos, cogió la libreta y me dijo..... tú has estado 3 días? digo noooo, iba a quedarme 3 pero han sido 6 (4 adultos y una peque (dos tienen 17 años, esos no pasan ni por adolescentes que se afeitan) y va y me dice....dame 100€ y en pleno julio, tremendo.

Me encantan los campings con libreta, sin ordenador. No tienen de nada pero a veces, lo ponen todo.
Eso nos gusta a cualquiera ahí le has dado, seguro que a ese vuelves.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Apuntado para no ir.
También creo que habría que comunicarlo a Acsi.
Aunque sea legal que lo hagan para mi están engañando.
Un saludo
 
Apuntado para no ir.
También creo que habría que comunicarlo a Acsi.
Aunque sea legal que lo hagan para mi están engañando.
Un saludo
ACSI mediará si te cobran otro precio distinto al que pone en la guía para ese camping, o no aplican la ACSI en las fechas indicadas en dicha guía.

Lo demás, es ajeno a ACSI, y será competencia de otros organismos...en este caso hoja de reclamaciones y a la OCU...
 
A mí esas prácticas me encantan. También cuando la peque, ya con 5 años, me la cuentan como más peque y es gratis, o sino como en Holanda, donde no me aplicó las tarifas sino que hizo números redondos, cogió la libreta y me dijo..... tú has estado 3 días? digo noooo, iba a quedarme 3 pero han sido 6 (4 adultos y una peque (dos tienen 17 años, esos no pasan ni por adolescentes que se afeitan) y va y me dice....dame 100€ y en pleno julio, tremendo.

Me encantan los campings con libreta, sin ordenador. No tienen de nada pero a veces, lo ponen todo.
Eso me ha pasado en Puzol,viene mi hija y su marido con el perro a quedarse dos dias y te dicen,va,dame diez euros y en paz.Dos dias,dos personas ,un perro,un coche y la tienda.
Tambien me piden la tarjeta descuento,le presento la Webcampista,me dicen que esa no sirve,pero te voy a aplicar los descuentos de la otra :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Eso es de agradecer y supongo que si haciendo sus cuentas les va bien,es todo un detalle con el cliente.
 
ACSI mediará si te cobran otro precio distinto al que pone en la guía para ese camping, o no aplican la ACSI en las fechas indicadas en dicha guía.

Lo demás, es ajeno a ACSI, y será competencia de otros organismos...en este caso hoja de reclamaciones y a la OCU...
tal y como esta redactada la tarifa no parece reclamable.
 
Camping Card ACSI 2016

No Incluido en la tarifa "... el camping en cuestión cobrará la tarifa vigente por la estancia de un tercer adulto o niños"

Se entiende que la tarifa vigente en temporada baja es la tarifa de temporada baja.
 
No hay tarifa de temporada baja. En temporada baja se aplica un descuento sobre la tarifa general.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com