Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar-tomar veraniego en la Costa Brava

No ha podido ser, todo el mundo quiere fiesta para el dia 15 y no me han podido dar el dia libre, pero...

!que no cunda el pánico!

para conocer a foreros que tantas ganas le están poniendo lo que sea, asi que a madrugar y con un poco de suerte allá a la una y media cogemos el coche y para arriba, aunque sea para tomar café.

Eso si hasta el jueves no lo sabré.

Nos vemos el viernes.
 
alaa homer que pena
pero subid que os estaremos esperando para los postres,los cafes,el puro ,la copa y lo que haga falta
 
Yo también lo espero!!!!!

Musutxus
 
bueno bueno que poquito quedaa
jejeje
carles ha ido a llevar algunos trastos fijos a la caravana...
asi mañana vamos mas sueltos con el coche..

pos eso..que mañana por la mañana salimos hacia el camping
ya estamos los dos de vacaciones oficiales.

esperamos que todos los que teneis que venir hacia alli para el tomar-tomar tengais un viaje estupendo

me llevo el portatil y aunque no se si hay wifi intentare utilizar el movil de modem..pero ya se sabe la velocidad :(

espero veros a todos el viernes

eguz...ya sabes que a partir de mañana al mediodia estamos por alli para lo que gusteis..

muakssssssssssssss
 
Así me gusta, que vayáis estando todos de vacaciones, instalados o semi-instalados..... Evita, cariño, nuestra intención es salir pronto de aquí para ir a visitar Pals, para que Oihane, mi sobrina, lo conozca. Luego pensábamos visitar Begur, y a eso de las 13,00 horas, o un poco antes, llegar al camping. De todos modos te llamo cuando lleguemos.

Marta, el conxuro está hecho, así que espero veros en la comida.

"Brujas, duendes y demás personajes mágicos...... que al jefe de Homer se le ablande el corazón.... porque si no, todas nuestras buenas intenciones se volverán contra él..."(esta noche encenderemos las velas, nos vestiremos adecuadamente e invocaremos a las fuerzas mágicas)

Musutxus!!!!!!!!! y un mordisquito, por supuesto, para Marc!!!!!
 
Que tengais un buen viaje Eva!!!!

Nos vemos alli........ no sé la hora.... depende de cuando el taxi nos recoja!!!!!
 
ULTIMA ACTUALIZACIÓN

Tomar-tomar veraniego en la Costa Brava

Lugar: Restaurant Camping Mas Patoxas

Fecha: 15 de Agosto
Organiza: Carlus ( l'ha tocao )


Lista de Asitentes:

1. Evamm, 2 adultos + Marc + Lorca ( instalados ), ok restaurante
2. Ruteros, 2 adultos + Jimbo, ok restaurante
3. Labrit, 2 adultos + Gos, ok restaurante
4. Marta y Homer, ok restaurante
5. Mireim, 2 adultos + Aina, ok restaurante
6. Mirasol, 2 adultos + Adolfo + Andrea, ok restaurante
7. Cecisfg, 2 adultos
8. Calimero, 2 adultos
9. Ureguzki, 1 bruja, 1 infernal, 1 txikibruja, 1 brujisobrina, ok restaurante
10. Abelapipi, ok restaurante
11. Bengi, 2 adultos + 1 niño + She-ra ( instalados ), ok restaurante

LA DIRECCIÓN INFORMA:

Debido a la avalancha de webcamperos que quieren acudir se ha reservado mesa en el restaurante del Camping Mas Patoxas. Se solicita confirmación de asistencia para avisar al restaurante.
* Menú adulto, 15 € + IVA
* Menú infantil ( 3 diferentes ), 8,5 € + IVA
El menú incluye el pan, vino y postre. El cafelito y la copa a parte.
A las 14.30 horas.
 
Si no me salen mal las cuentas seremos 22.

Como ha dicho Eva mañana nos vamos para el camping, y esperemos que nos podamos conectar, sino, llegad todo bien y nos vemos allí.

Hasta el viernes !!!
 
carlos
si lees esto seremos 4 mas. tengo de visita a mis cuñados y 2 sobrinos.a ver si nos vemos por el camping y lo comentamos, si cabencon nosotros. bien si no en una mesa cercana.

por si lo lees estoy en la parcela A21.

salu2
 
Si no me salen mal las cuentas seremos 22.

Como ha dicho Eva mañana nos vamos para el camping, y esperemos que nos podamos conectar, sino, llegad todo bien y nos vemos allí.

Hasta el viernes !!!
Pos a mi me salen 24 mas los 4 parientes de Bengi....
 
Marta, el conxuro está hecho, así que espero veros en la comida.

"Brujas, duendes y demás personajes mágicos...... que al jefe de Homer se le ablande el corazón.... porque si no, todas nuestras buenas intenciones se volverán contra él..."(esta noche encenderemos las velas, nos vestiremos adecuadamente e invocaremos a las fuerzas mágicas)


GRacias lo ire repitiendo durqnte el dia de hoy , para que haga efecto y ahora enciendo las velas....
 
GRacias lo ire repitiendo durqnte el dia de hoy , para que haga efecto y ahora enciendo las velas....



Marta, cuando le des dos besos a Ureguzki, le das dos más de mi parte, me encantaría poder subir, pero con el crio es una paliza, estuvimos un fin en la Masia, que nos encontramos con Jordi, Mireia, Aína, entre otros foreros, y al volver, tuvimos retención hasta Barcelona, y no veas se me acabaron, los cuentos, las payasadas y la paciencia.
Para el mes que viene cuando hagais la kdda en el Joan, si pasare a saludaros, a los que os conozco porque me hace ilusión volver a veros, y a los que no conozco, porque me hace ilusión conocerlos, así que me dejare caer el sábado por ahí, que es el día que estarás tu, si no es así me dices que día es taras para ir pues como que esta tan cerca de casa no hay problema. Besos.
 
Cuenta con ello, abuelita, le plantre a Ure dos besazos de los tuyos.

Queremos llegar el sabado, pues bajamos de Cantabria, en principio a primera hora de la tarde, pero te recuerdo que es el dia que estan en el parque acuatico.
 
A la espera del taxi, salimos enseguida para Begur..... segun información de Evamm que está allí, esta noche ha llovido bastante y hace fresquito!!!!! ( no se puede ser más gafe!!! jjejejeje)

Pos eso..... nos hablamos esta noche a la vuelta!!!!!!
 
Hola! ¿Que tal a ido todo? quedará alguien en el camping?, estamos pensando en ir para quitarnos el susto unos dias, quizas salgamos para allí el domingo.
Evamm, creo recordar que estabais hasta finales de mes?, dime algo vale.
Un saludin a todos!!
 
Hola, todo ha ido bien y la compañia muy agradable, hemos sido los primeros en salir, cosas del trabajo.
El dia ha acompañado , con una brisa muy agradable.
Mari, que os ha pasado? no me he enterado.
Eva estan algunos dias mas, pero no se como te puedes poner en contacto con ellos, sé que estan en la zona A, pero no se el numero de la parcela, eso sí , si vas llama, pues estaba bastante lleno.
 
Hola!!!!! Hemos llegado sanos y salvos hace unos minutos.......
Todo genial, la comida, el tiempo y sobretodo la compañia, de los que hacia tiempo mo veíamos y de los que nos ha encantado conocer.....


La siguiente: La webcampada postvacacional!!!!!!

Mari, Eva esta en la parcela A19 y Bengi en la parcela A21.... si quieres que les diga algo yo puedo hablar con ella....

Por icerto ...soy Mireia desde el nick de Pikachu
 
Hola, pues Marta, volviendo del Pais Vasco un camión al adelantarnos nos destrozo el retrovisor y ni se paro, fué el susto, pero nos podia haber matado porque del frenazo podiamos haber volcado hasta la caravana, pero bueno, se quedo en un susto, justo habia un control de la guardia civil de tráfico y encontramos al camión escondido en el siguiente area de servicio... de pelicula, y nosotros pues bueno, no se si del frenazo o del nervios que trajimos el resto del viaje tenemos mi novio un desgarro en el trapecio y yo un esguince cervical, pero bueno, ya te digo que nada para lo que podia haber sido.
Mireia, gracias teniendo la parcela si vamos ya iremos a hacer una visitilla, llamamos ayer y nos dijeron que no habia problema.
¿que tal esta el camping?, es que tiene muy buena pinta por internet, lo malo es que dan nuves para todos estos dias.
 
Es cierto, ahora recuerdo haberlo leído, menos mal que solo fue un susto, aunque monumental.
Os mereceis unos dias mas para recuperaros.
 
El camping , opinión personal, regular...

Está genial la zona de ocio, piscina, parques, etc.... pero para mi gusto las parcela son muy pequeñas, están muy pegadas una caravana a la otra, pero mucho, hay mucho fijo....

Aunque tengo que decir que donde estan Evamm y Bengi está mejor, no es tan pequeña y ahi no hay fijos..... depende donde te pongan..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com