Webcampista.com

mucho más que un foro

TomTom 500, necesito una manita......

webmaster

Administrator
Me he regalado "pa Reyes" un chisme de estos, que dicen que arreglan el matrimonio, evitando pegerle con el mapa a la parienta, o pariente, en función de diversas y archicojonudas casualidades.

Güeno, pos ya he trasteao un poqillo y parece fácil. Pero no tengo ni idea de como meter un destino con coordenadas.

¿Mi lu pudeis isplicar? anda payos, qui vusutros sabiis de jepeeses :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Hola Daniel:
Tenemos los mismos Reyes Magos y con los mismos gustos. UUUUUUUUUUUUUUUUUUsease que yo he hecho lo mismo que tú.
En mi caso ha sido una PDA con GPS.
El aparatejo del Tom Tom no sé si permite meterlas, pero el Tom Tom 5 para la PDA necesita una aplicación llamada Geo-=V2. Con ella creas una PDI a partir de las coordenadas.
Urga en la página:
http://www.todopocketpc.com/biblioteca_detalle_programa.asp?id_programa=157
De aquí te lo puedes bajar y ya me contarás si seguimos en contacto para decirte como se hace.
También es muy interesante esta otra:
www.pdis.es
Te registras en ella y tienes multitud de cosas para bajarte para el Tom Tom

Un abrazo :bounce: :bounce: :bounce:
 
Anda que en vaya pasteles os meteis mis amigos, con lo facil que es preguntarle al señor que esta tan amablemente esperando en la esquina donde tu vas a parar, para decirle oiga por donde se va a......

Bueno que tengais suerte los dos

Un abrazo :bigsmurf:
 
Pues yo sigo con mi guia CAMPSA del 85 y los viajes son mas divertidos. Tanta tesnologia.......se pierde la emocion de la aventura en el viaje.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Con lo divertido que es perderse de vez en cuando. No escuchando a un símpatica chica que te dice en cada momento, eso sí muy educadamente, por donde debes de ir y ni se acuerda de que de ven en cuando tienes tus necesidades, aunque sea para tomarte un cafelito. Y las trifulcas con la parienta, donde me las dejais. Que buenos ratitos se pasa. Bueno que vamos hacer, tendremos que dejarle un huequecito a las nuevas tecnologias. Un saludo a todos :drunken:
 
¡Eso, eso! Las broncas con la parienta cuando llegas a una bifurcación de carreteras y le preguntas por donde tiras, y ella dandole vueltas al mapa, y tu parado en medio de la carretera sin saber para donde ir.....Es divertido....Con el navegador se acaba ese aliciente en los viajes.
 
Ya, ya, meteros sin tom-tom por Alemania, Inglaterra, Francia, etc, y vereis que risa os da el Campsa 85 o similares, o que la parienta o tu mismo te pares e intentes comprender stragenchauskiskellen a donde nos lleva, no seáis retrogrados. Claro que para viajar por el lugar solo hace falta sacar el dedo por la ventanilla y tira y perderse en Cuenca es divertido, ¿quién no se ha perdido en Cuenca?, pero otra cosa es perderte por esos otros lares, esa si que es risa de verdad, vamos de darte con la cabeza en el volante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com