Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Topper Cama Caravana

AdriLozano

calladit@
Buenas compañeros. Este finde estrenamos nuestra caravana nueva; una sterckeman 496 easy, la compramos en la feria de Barcelona y viene con todos los extras, el colchón es premiun y demás (al menos mejor que el que ponen de normal) pero cuando dormimos nos pareció demasiado duro.

No sé si alguno más le pasa y si lo pudiéramos solucionar con un topper. Si fuese así, cual nos recomendáis?

La verdad, siendo nueva, tengo 0 ganas de cambiar un colchón que está sin estrenar.

Gracias de antemano por la ayuda.

Quizá teneis que dormir unos días hasta que se amolde un poco. No sé si en el momento de la compra os dieron a elegir entre diferentes densidades/durezas? O solo había el normal y este premium?

Buenas compañeros. Este finde estrenamos nuestra caravana nueva; una sterckeman 496 easy, la compramos en la feria de Barcelona y viene con todos los extras, el colchón es premiun y demás (al menos mejor que el que ponen de normal) pero cuando dormimos nos pareció demasiado duro.

No sé si alguno más le pasa y si lo pudiéramos solucionar con un topper. Si fuese así, cual nos recomendáis?

La verdad, siendo nueva, tengo 0 ganas de cambiar un colchón que está sin estrenar.

Gracias de antemano por la ayuda.
Hola. Yo compré un topper de viscoelástica en Amazon, le quité la funda que lleva y con un cuchillo jamonero le hice la forma de la cama y desde entonces duermo casi mejor que en mi casa.
BedStory Topper Viscoelastico 135x190x7.5cm Topper Colchón con Carbón de Bambú Antiácaros y Transpirable Sobrecolchón Viscoelastico con Funda Desmontable y Lavable : Amazon.es: Hogar y cocina. Era algo similar a este

Quizá teneis que dormir unos días hasta que se amolde un poco. No sé si en el momento de la compra os dieron a elegir entre diferentes densidades/durezas? O solo había el normal y este premium?
Simplemente estaba este. Pero claro, la cama de casa es una densidad media y este es dura. Entonces creo que un topper, se nos solucionaría bastante el asunto. Por eso, si alguien está como yo y lo ha solucionado y pasa cual tiene voy mirando. 😂

Simplemente estaba este. Pero claro, la cama de casa es una densidad media y este es dura. Entonces creo que un topper, se nos solucionaría bastante el asunto. Por eso, si alguien está como yo y lo ha solucionado y pasa cual tiene voy mirando. 😂

Buenas, a nosotros nos pasó lo mismo ya que el antiguo dueño nos dejo un colchón de espuma durísimo. Compramos un topper de 8cm y la mejor inversión. Mi mujer sufre del cuello y necesita colchones un poco mas blandos asi que con esto está encantada

1772136303735.png

Hola! Otra tienda donde tambien son asequibles por si interesa es Maxcolchon. Nosotros tambien llevamos y es un cambio grandísimo en el descanso