Webcampista.com

mucho más que un foro

Tornado en el camping albufeira

Yo creo que rezar y esperar que no le pase nada a tu familia. Poco más... Contra la fuerza de la naturaleza, poco o nada se puede hacer...

Lo de la caravana está claro que es lo de menos...

Vaya desastre.
Me parece haber estado en este camping.
¿Que haceren caso de encontrarte en esta situacion? Pues no tengo ni idea.
Imagino que protegerte, aunque, desconozco como se puede hacer.

Yo supongo que se habrán protegido en los edificios del camping,en los aseos, recepción, restaurante si lo hay...
Jo,que susto tienen que haber pasado.

nosotros hemos estado en ese camping... era muy "destartalado", bastante grande... con pocas sombras, mucho polvo.

Madre mia!! Estuvimos en ese camping hace 1 mes... como dice un compañero, grande y un poco destartalado, pero nos gusto jeje... lastima lo que ha pasado, ojala no tengamos que vivir algo asi en primera persona. Cuando te ves en una de esas supongo que solo quedara esconderse y rezar

Madre mia!! Estuvimos en ese camping hace 1 mes... como dice un compañero, grande y un poco destartalado, pero nos gusto jeje... lastima lo que ha pasado, ojala no tengamos que vivir algo asi en primera persona. Cuando te ves en una de esas supongo que solo quedara esconderse y rezar

Estoy impresionado con lo que ha ocurrido, justo también hace un mes estuvimos allí, en el puente del Pilar. El camping tiene muchos bungalows, tiendas y caravanas fijas. Si hubiera ocurrido de noche creo que hubiera sido peor.

la verdad es que no se que puedes hacer cuando te pasa una cosa así en un camping...😞

Pues según el grado de fuerza, rezar como ya han dicho...
En los estados centrales de los EE.UU que son muy habituales, las viviendas, que son de materiales ligeros para volverlas a levantar de manera rápida y económica, suelen tener todas sótano y ahí es donde se meten a verlos pasar.
Aquí que no es tan normal pues imagino que sería buscar estancias interiores de construcciones sólidas y sin ventanas cerca.

Da bastante rollo ver estas situaciones la verdad.
Espero que no haya habido qué lamentar ninguna víctimas.

© 2004-2024 Webcampista.com