Webcampista.com

mucho más que un foro

Tornillo abrazadera rueda jockey

vader

Darth Vader
En nuestra última escapada he perdido el tornillo de la abrazadera de la jockey, de momento lo he apañado con un tornillo normal de acero de 10 y cabeza 19. Pero me gustaría poner un tornillo como el que traía con su mango para no tener que usar una llave.
¿sabeis donde puedo encontrar ese tornillo con maneta suelto?
 
En cualquier tienda de accesorios de CV.
El problema es que en mi pueblo no hay tienda de accesorios de CV y la mas cercana esta a mas de 100km.
Lo he mirado en tiendas online y venden la abrazadera completa con el tornillo pero no el tornillo suelto.

Enviado desde el móvil con TapaTalk
 
El problema es que en mi pueblo no hay tienda de accesorios de CV y la mas cercana esta a mas de 100km.
Lo he mirado en tiendas online y venden la abrazadera completa con el tornillo pero no el tornillo suelto.

Enviado desde el móvil con TapaTalk

Sueldale a la cabeza de la tuerca un hierro en forma de L y asunto resuelto...
 
21€ de gastos de envío??????
Que barbaridad.
Será mejor la abrazadera completa.
Muchas gracias

Enviado desde el móvil con TapaTalk
 
En nuestra última escapada he perdido el tornillo de la abrazadera de la jockey, de momento lo he apañado con un tornillo normal de acero de 10 y cabeza 19. Pero me gustaría poner un tornillo como el que traía con su mango para no tener que usar una llave.
¿sabeis donde puedo encontrar ese tornillo con maneta suelto?
Buenas yo lo solucione en el mismo camping cuando me di cuenta k lo había perdido
Solución había un montón d mobilhome k tenían rueda joker y como suele ser normal k no se vuelven a usar cogí uno y listo jajajaja son un poco más cortos pero van bien
 
Buenas, si te pilla cerca un norauto, feuvert, etc., también tienes opción de comprar el conjunto completo

Captura de pantalla 2016-09-20 a las 10.30.12.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com