Webcampista.com

mucho más que un foro

Torre de la mora, no Mola

SiP

locuaz
Jejeje, ya se sabe para quejas mas vale rimas que tirarse de los pelos...

Acabamos de llegar del camping torre de la mora, en altafulla (tarragona). Este camping esta situado al pie de playa, con parcelas suficientemente grandes, limpio, personal amable y encima bonito.

El problema es que las parcelas que otorgan a los itinerantes son las que tienen vacias entre los fijo. El fin de semana se llena de gente y hay mucho alboroto...

Nosotros tuvimos que llamarle la atención al de seguridad a las 12:45 de la noche. Hasta las 2am no hubo un orden mas o menos razonable.

Puede que los campistas nos podamos exceder, pero el camping no hace cumplir sus propias normas.

Para el que quiera un fin de semana tranquilo evitar este cámping.
 
El principio y en el final estoy de acuerdo cuando yo visite el camping.

En resumen..., normas "blandas" para todos, camping "bueno" para todos.

En fin, yo con tres niños también veo a esto un problema.

Un saludico.
 
Lo mio tuvo mucha gracia,todabia me rio,jajaja.julio del 2010,llamo el sabado por la mañana antes de salir,¿teneis parcela para fin de semana?la respuesta ,si. fue una de las primeras salidas,llego y despues de media hora de cola en recepcion me dicen que no tienen,que las pocas que tienen no me la pueden dar para una noche.despues de hora y media de viaje y con una cria de dos años me toco buscar otro camping,menudo mosqueo pille,por contra tengo un amigo que ha ido dos veranos.a mi no me ven el pelo como es logico.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com