Webcampista.com

mucho más que un foro

Torre del sol

Bitxo

calladit@
Hola a todos!!
No sé si alguien ha estado estos días de semana Santa x este camping,me gustaría saber si han podido utilizar sus datos...llegamos el jueves al mediodía y en ningún momento hemos tenido datos,era salir del camping y todo funcionaba ,pero dentro, imposible.No se q pensar,fui a quejarme a recepción y me dijeron q nadie se había quejado.Es posible q utilicen algún inhibidor para q no vayan los datos y contrates su wifi?
 
Hola a todos!!
No sé si alguien ha estado estos días de semana Santa x este camping,me gustaría saber si han podido utilizar sus datos...llegamos el jueves al mediodía y en ningún momento hemos tenido datos,era salir del camping y todo funcionaba ,pero dentro, imposible.No se q pensar,fui a quejarme a recepción y me dijeron q nadie se había quejado.Es posible q utilicen algún inhibidor para q no vayan los datos y contrates su wifi?
Yo estuve en setiembre al lado, en el Alania Prats y tampoco iban, no hay cobertura en esa zona
 
Cobertura horrible en esa zona. Yo estoy en el alannia que está al lado y tampoco. Así que eso que nadie se ha quejado....
 
Hola a todos!!
No sé si alguien ha estado estos días de semana Santa x este camping,me gustaría saber si han podido utilizar sus datos...llegamos el jueves al mediodía y en ningún momento hemos tenido datos,era salir del camping y todo funcionaba ,pero dentro, imposible.No se q pensar,fui a quejarme a recepción y me dijeron q nadie se había quejado.Es posible q utilicen algún inhibidor para q no vayan los datos y contrates su wifi?
Yo estoy fijo en este camping y es una de las mayores quejas que tienen ? así que quien te dijese que no se quejan de eso te mintió..
Si vas al camping Montroig que está Justo alado tienes cobertura a tope ?
La teoría que dices de los inhibidores llevo pensándolo mucho tiempo…
 
Yo estoy fijo en este camping y es una de las mayores quejas que tienen ? así que quien te dijese que no se quejan de eso te mintió..
Si vas al camping Montroig que está Justo alado tienes cobertura a tope ?
La teoría que dices de los inhibidores llevo pensándolo mucho tiempo…
Síii,lo comprobé,si ibas a la playa hacia el camping montroig,la cobertura iba d lujo,por eso mis sospechas....??
 
Síii,lo comprobé,si ibas a la playa hacia el camping montroig,la cobertura iba d lujo,por eso mis sospechas....??
Hola a todos!!
No sé si alguien ha estado estos días de semana Santa x este camping,me gustaría saber si han podido utilizar sus datos...llegamos el jueves al mediodía y en ningún momento hemos tenido datos,era salir del camping y todo funcionaba ,pero dentro, imposible.No se q pensar,fui a quejarme a recepción y me dijeron q nadie se había quejado.Es posible q utilicen algún inhibidor para q no vayan los datos y contrates su wifi?
Buenas noches! yo vivo en la urbanización delante del playa mont-roig… y si te puedo asegurar que desde ese punto hasta bien entrado Cambrils la cobertura estos dos últimos años no funciona…
 
Nosotros en el Platja Mont-roig iba genial el año pasado.

Pero si os lo dicen alguien de allí que no va bien...

Esto de la cobertura lo he notado hace dos días en el hospital, debe ser para que pagues su televisión... haha
 
Hola a todos!!
No sé si alguien ha estado estos días de semana Santa x este camping,me gustaría saber si han podido utilizar sus datos...llegamos el jueves al mediodía y en ningún momento hemos tenido datos,era salir del camping y todo funcionaba ,pero dentro, imposible.No se q pensar,fui a quejarme a recepción y me dijeron q nadie se había quejado.Es posible q utilicen algún inhibidor para q no vayan los datos y contrates su wifi?
No creo que se la jueguen de esa manera tan tonta.

Un inhibidor de frecuencia de lo que sea solo lo pueden usar y de manera muy restringida las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las multas parten desde los 6.000 en el tema de radares de tráfico hasta los 20 millones de euros en los casos más graves.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com