Webcampista.com

mucho más que un foro

torre la sal 2 es el bravo playa? dudo al mirar por internet

Como existian los campings Torre la Sal y Torre la Sal 2, imagino que hartos de tanta confusion con las reservas por la similitud de nombre, el año pasado decidieron cambiarlo al segundo de ellos pasando a llamarse Bravo Playa.
Dicho sea de paso, que el nombre me parece una horterada.
 
Última edición:
En realidad son 3, ya que son 3 hermanos, Torre la Sal 1, Torre la Sal 2 y Torre la Sal María.
 
Al parecer, por lo que me contaron, hera un solo camping, murió el padre y lo partieron por disputas de los 3 hermanos herederos, y para intentar no perder la clientela, ninguno quería cambiar el nombre.
 
Como existian los campings Torre la Sal y Torre la Sal 2, imagino que hartos de tanta confusion con las reservas por la similitud de nombre, el año pasado decidieron cambiarlo al segundo de ellos pasando a llamarse Bravo Playa.
Dicho sea de paso, que el nombre me parece una horterada.

Un poco raro si que es el nombre... Imagino que como las "mascotas" del cámping son Bravito y Mansita de ahí salió...
 
Es el primer camping en el que he visto llevarse la esquina de una caravana al dar el giro. Vaya calles estrechas.
Además me parecio muy caro para no tener desagüe ni agua en la parcela, las cercanas a la playa.
La playa no es de las mejores y sé lo que digo como valenciano...
 
Nosotros ahora estamos en bravo playa, hace dos años también estuvimos y era torre la sal2, justo pegado a esté tienes el torre la sal 1, ambos con salida a la playa..playa de arena pero en algunas zonas piedras, si vas paseando por la playa hacia Marina Dor, cada vez hay más piedras y es completamente la playa de piedras..llegamos justo hasta la par del camping Didota no más pq las niñas con tanta piedra andaban fatal....pero bien ,para mi no esta mal! Hay playas más bonitas, eso es cierto...
También es cierto que las calles son estrechas pero nosotros llevamos poco tiempo con la caravana y despacio, sin prisa...no le hemos dado a la caravana...espero que no le demos el día que nos vayamos...
El camping se divide en 2 zonas, la zona de la playa y la zona donde están la mayoría de las instalaciones, 3.piscinas, campo de fútbol, mini club etc...en esta zona las parcelas tienen fregadero. Pero en la zona de la playa no..
Es un camping caro pero hay que tener en cuenta que todo se paga, 3 piscinas, espectáculos todas las noches, yoga, pilates, zumba...etc....de todo! Demasiado!
 
Es el primer camping en el que he visto llevarse la esquina de una caravana al dar el giro. Vaya calles estrechas.
Además me parecio muy caro para no tener desagüe ni agua en la parcela, las cercanas a la playa.
La playa no es de las mejores y sé lo que digo como valenciano...
Que camping recomiendas por esta zona, cerca de la playa,con playa de arena y con piscina? Pq estuve mirando por internet y ufff habia campings chulos pero playas de piedras
O.sin piscina....mis hijas es que si o si quieren piscina y playa de arena...
 
Yo pasé mis primeros veranos de caravana en este camping, parcela plata con pica de agua y malla sombreadora en la parte superior del cámping y guardo muy buenos recuerdos... Cierto lo de las calles, cierto que esta partido en dos por la carretera, cierto que no será la mejor playa, cierto lo del precio si no vas con acsi... Pero 3 piscinas, hinchables muy chulos para niños gratis, pistas de padel, pista de fútbol, animación para niños, animación para adultos, plaza de toros en la que hacen recortes de vaquillas, discoteca....
Para gustos los colores, yo no descarto volver.
 
Nosotros ahora estamos en bravo playa, hace dos años también estuvimos y era torre la sal2, justo pegado a esté tienes el torre la sal 1, ambos con salida a la playa..playa de arena pero en algunas zonas piedras, si vas paseando por la playa hacia Marina Dor, cada vez hay más piedras y es completamente la playa de piedras..llegamos justo hasta la par del camping Didota no más pq las niñas con tanta piedra andaban fatal....pero bien ,para mi no esta mal! Hay playas más bonitas, eso es cierto...
También es cierto que las calles son estrechas pero nosotros llevamos poco tiempo con la caravana y despacio, sin prisa...no le hemos dado a la caravana...espero que no le demos el día que nos vayamos...
El camping se divide en 2 zonas, la zona de la playa y la zona donde están la mayoría de las instalaciones, 3.piscinas, campo de fútbol, mini club etc...en esta zona las parcelas tienen fregadero. Pero en la zona de la playa no..
Es un camping caro pero hay que tener en cuenta que todo se paga, 3 piscinas, espectáculos todas las noches, yoga, pilates, zumba...etc....de todo! Demasiado!
Este año por los temporales invernales están las playas de la zona con más cantos rodaos que nunca (y también más naturales) pero en la del Didota ya puedes encontrar arena regenerada artificialmente.
 
Pues yo no lo acabo de ver... Ultimamente se le saca punta a todo esto del machismo en exceso. Pero es mi opinión personal y respeto las de los demás.
Pues mira, el macho es bravo y la hembra mansita y sumisa.
No me parece en absoluto adecuado, pero bueno, cosas peores se ven.
 
Pues mira, el macho es bravo y la hembra mansita y sumisa.
No me parece en absoluto adecuado, pero bueno, cosas peores se ven.

Si miras el diccionario, bravo/a puede tener connotaciones violentas y de soberbia lo cual no son adjetivos “buenos”. (RAE)

En cambio, manso/a tiene connotaciones de tranquilidad, bondad, sosiego… (RAE), nunca de sumisa.

No se donde veis el machismo, la verdad. No quiero crear ningún tipo de confrontación, pero como dice un compañero, creo que no hace falta sacarle punta al nombre de un camping. Creo que es más importante hablar del camping en si.

Para mi es un buen camping por todo lo que ofrece. La única pega que le veo y el porque no voy ya es porque en temporada baja, con ACSI, si quiero salir más tarde de las 12 (antes de pandemia) tenía que pagar un día completo, no podía pagar medio día ni tenía más opciones.

Saludos a todos los bravitos/as y mansitas/os! ;-)
 
Bueno, pues cada uno/a se lo mira como se lo mira.
Yo a este camping he ido un par de veces y siempre en temporada baja, a partir del 1 de setiembre.
Para los niños con los tobaganes, las piscinas, el castillo hinchable y demas se lo pasan bien.
La playa, en mi caso, casi ni tocarla. Acostumbrado a las de zona de la Costa Daurada no hay color.
El entorno, con tanto edificio pegado al mar, para mi gusto, un desastre.
Por cierto, en temporada baja, es mas economico como mayor de 65 años que con ACSI.
Y el primer dia de temporada baja, 1 de setiembre, se monta una cola de narices para entrar.
 
Que camping recomiendas por esta zona, cerca de la playa,con playa de arena y con piscina? Pq estuve mirando por internet y ufff habia campings chulos pero playas de piedras
O.sin piscina....mis hijas es que si o si quieren piscina y playa de arena...
Yo segundo año que repito con el kiko, sólo buscamos tranquilidad y playa todo el día... también tiene pisci. Vamos 10 días y luego improvisación total, hacia el interior donde nos admitan...
Edito. La playa muy buena, mejor que la del Bravo Playa...
 
Si miras el diccionario, bravo/a puede tener connotaciones violentas y de soberbia lo cual no son adjetivos “buenos”. (RAE)

En cambio, manso/a tiene connotaciones de tranquilidad, bondad, sosiego… (RAE), nunca de sumisa.

No se donde veis el machismo, la verdad. No quiero crear ningún tipo de confrontación, pero como dice un compañero, creo que no hace falta sacarle punta al nombre de un camping. Creo que es más importante hablar del camping en si.

Para mi es un buen camping por todo lo que ofrece. La única pega que le veo y el porque no voy ya es porque en temporada baja, con ACSI, si quiero salir más tarde de las 12 (antes de pandemia) tenía que pagar un día completo, no podía pagar medio día ni tenía más opciones.

Saludos a todos los bravitos/as y mansitas/os! ;-)
Nosotros fuimos a conocerlo, y nos costó la semana 700€, realmente más porque las birras las cobran bien, la restauración no me pareció cara.
Pero la parcela sin agua y sin desagüe, me parecio caro por ello.
En el otro lado, donde las picinas si hay parcelas más equipadas. Es caro al ser un Resort, principalmente por las instalaciones. Para playa hay mejores alternativas, personalmente no me gusto, me canse de los viajes a la fuente, y de paseo de un lado a otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com